Mujer mirando el logo de EconoBlog

Cataratas del Iguazú Finalizó el Festival internacional

El día sábado finalizó en la provincia de Misiones y como estaba previsto el Festival Internacional de Orquestas Infanto Juvenil, el Concierto donde unos 700 chicos tocaron frente a las inmensas Cataratas del Iguazú. Un paisaje incomparable muy emocionante donde los artistas se lucieron en el marco gigantesco y colorido, la tarde se lleno de emoción, música y talento.  El gran evento contó con la colaboración del Gobierno de la provincia de Misiones y la producción general estuvo a cargo de Golden Company. Fue un final muy emocionante en un escenario natural único, donde el ruido del agua al caer se mesclaba con la música de las orquestas. El atardecer se pinto con los colores de la sinfonía, participaron todos […]

El día sábado finalizó en la provincia de Misiones y como estaba previsto el Festival Internacional de Orquestas Infanto Juvenil, el Concierto donde unos 700 chicos tocaron frente a las inmensas Cataratas del Iguazú. Un paisaje incomparable muy emocionante donde los artistas se lucieron en el marco gigantesco y colorido, la tarde se lleno de emoción, música y talento.  El gran evento contó con la colaboración del Gobierno de la provincia de Misiones y la producción general estuvo a cargo de Golden Company.

Fue un final muy emocionante en un escenario natural único, donde el ruido del agua al caer se mesclaba con la música de las orquestas. El atardecer se pinto con los colores de la sinfonía, participaron todos los coros y orquestas que se habían presentado en los distintos hoteles de Puerto Iguazú, durante estos cuatro días.

Andrea Merenzon, fue la directora artística, quién trabajo ayudada por profesores especializados muy importantes de todo el país.

El evento tuvo lugar el día sábado 29 de mayo de 2010, en la explanada del gran Hotel Sheraton, que se encuentra ubicado justo frente a las Cataratas del Iguazú, un escenario imponente y realmente, uno de los lugares más maravillosos del mundo. Más de 700 chicos de todas partes del mundo, brillaron con su talento, interpretando obras clásicas como “Trepak del Ballet cascanueces” de Tchaicovsky, “El oboe de Gabriel” de Ennio Morricone, “Oh fortuna Plango Vulnera” de Carmina Burana y el gran final con “Oda a la alegría” de Beethoven.

Algunos de los artistas que pudieron disfrutar del gran evento fueron: Mirta Busnelli, Paula Trapani con su familia y Sandra Mihanovich.

El miércoles 26 de mayo comenzó a desarrollarse coincidentemente con los festejos del Bicentenario de la revolución de mayo.

Andrea Merenzon, su directora artística, anunció la realización de la 2º edición del Festival para el próximo año 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *