Familia mirando EconoBlog en una tablet

Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 en Cines

Los argentinos podremos ver el mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 en los cines no será en 3 D pero los fanáticos podrán ver los partidos sentado frente a una pantalla gigante. Las entradas se conseguirán a un valor de $100.- cada una e incluirá pochoclos y gaseosa. Ahora,  derrumbada la posibilidad de que sea este año, los brasileros esperan que en el 2014, sede del próximo mundial, se pueda lograr la transmisión en 3 D en vivo. Este mundial estaba previsto al transmisión 3 D en vivo por un organismo líder internacional, grupo suizo,  transmitiría a tiempo real en pantallas de cines, con tecnología 3D, los próximos partidos del mundial de Fútbol, pero en un muy escueto comunicado fechado el […]

Los argentinos podremos ver el mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 en los cines no será en 3 D pero los fanáticos podrán ver los partidos sentado frente a una pantalla gigante. Las entradas se conseguirán a un valor de $100.- cada una e incluirá pochoclos y gaseosa. Ahora,  derrumbada la posibilidad de que sea este año, los brasileros esperan que en el 2014, sede del próximo mundial, se pueda lograr la transmisión en 3 D en vivo.

Este mundial estaba previsto al transmisión 3 D en vivo por un organismo líder internacional, grupo suizo,  transmitiría a tiempo real en pantallas de cines, con tecnología 3D, los próximos partidos del mundial de Fútbol, pero en un muy escueto comunicado fechado el pasado 19 de mayo, la Federación citó a la letra:

“Notificamos que la FIFA ha puesto término a su relación contractual con Aruna Media AG con respecto a los derechos de proyección pública en 3D del la Copa Mundial de la FIFA 2010. La resolución entró en vigor el 10 de mayo de 2010, y será la FIFA la que se encargue directamente de explotar dichos derechos. Aruna Media ya no posee ninguna facultad ni autorización para negociar los derechos de proyecciones públicas en 3D de la FIFA ni ningún otro derecho de la Federación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *