Familia mirando EconoBlog en una tablet

Aumentó la venta de Televisores por el Mundial 2010

Aumentó un promedio del 25% la venta de televisores por el mundial 2010, los modelos que más se vendieron son los de 32 pulgadas, que tienen un costo de entre $3.200.- hasta los $5.000.-. Según un informe la previsión da cuenta de que en la semana previa al comienzo de la competencia en Sudáfrica, nuevamente se podrá ver un incremento en las compras del orden del 25% y se espera que la comercialización tenga un repunte del 20% por cada rueda que logre superar la selección. La venta de televisores en el país de acuerdo al informe revelado por la cadena de venta minoristas, CETROGAR,  «fue creciendo en un promedio del 25% en el último mes», lo que se «detecta […]

Aumentó un promedio del 25% la venta de televisores por el mundial 2010, los modelos que más se vendieron son los de 32 pulgadas, que tienen un costo de entre $3.200.- hasta los $5.000.-. Según un informe la previsión da cuenta de que en la semana previa al comienzo de la competencia en Sudáfrica, nuevamente se podrá ver un incremento en las compras del orden del 25% y se espera que la comercialización tenga un repunte del 20% por cada rueda que logre superar la selección.

La venta de televisores en el país de acuerdo al informe revelado por la cadena de venta minoristas, CETROGAR,  «fue creciendo en un promedio del 25% en el último mes», lo que se «detecta en pantallas LCD y no en CRT (de tubo)».

Es que por la financiación los que fueron ganando terreno en ventas son las pantallas de LCD, siendo los modelos más vendidos los de 32 pulgadas que se ubican en un rango de los 43.200.-  a $5.000.-

El informe también muestra que las compras fueron realizadas en un 70% por hombre mayores de 35 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *