Trabajador en delegación de Anses

Aumento de las Asignaciones Familiares Sistema Único, SUAF

ANSeS aclara que el aumento de las asignaciones familiares corresponde a partir del día 1º de Septiembre de 2008, por consiguiente, deberá liquidarse con los valores, rangos y topes establecidos en el Decreto Nº 1.591/2008. Para el Sistema Único, de las Asignaciones Familiares. SUAF, ANSeS dispondrá el pago a partir del día 20 de noviembre de 2008. Importante tener en cuenta aquellas empresas que son incorporadas al SUAF: Las empresas que sean incorporadas al SUAF a partir del mes de Octubre del 2008, NO deberán pagar el retroactivo que surja de la aplicación del Decreto Nº 1.591/2008, ya que ANSeS lo liquidará en forma automática.

ANSeS aclara que el aumento de las asignaciones familiares corresponde a partir del día 1º de Septiembre de 2008, por consiguiente, deberá liquidarse con los valores, rangos y topes establecidos en el Decreto Nº 1.591/2008.

Para el Sistema Único, de las Asignaciones Familiares. SUAF, ANSeS dispondrá el pago a partir del día 20 de noviembre de 2008.

Importante tener en cuenta aquellas empresas que son incorporadas al SUAF:

Las empresas que sean incorporadas al SUAF a partir del mes de Octubre del 2008, NO deberán pagar el retroactivo que surja de la aplicación del Decreto Nº 1.591/2008, ya que ANSeS lo liquidará en forma automática.

45 comentarios en “Aumento de las Asignaciones Familiares Sistema Único, SUAF”

  1. hola ,desearia saber si me corresponde el salario familiar, arregle de palabras con el empleador un precio sin salario,pero note que en el recibo esta incluido el salario,cuando lo reclame me dice que no tiene nada que ver.quien paga el salario el empleador o el gobierno, si tengo que reclamar en anses,quisiera saber ,gracias

  2. HOLA GRACIELA: TE QUIERO COMENTAR QUE YA ME SOLUCIONARON MI PROBLEMA. FUI A ANSES Y ME TOMARON EL RECLAMO Y ME DIJERON QUE EL MES DE SEPTIEMBRE QUE ME ESTAN DEBIENDO ME LO VAN A ABONAR JUNTO CON DICIEMBRE EN EL MES DE FEBRERO.

  3. HOLA GRACIELA: GRACIAS POR TU RESPUESTA. ES TERRIBLE ENCONTRARSE CON ESTE TIPO DE PERSONAS QUE NO LE INTEREZAN EN LO MAS MINIMO TRABAJAR.. LA SEMANA QUE VIENE VOY A PEDIR UNA HORA EN EL TRABAJO PARA PODER IR A RECLAMAR.. ESE DIA TE AVISO COMO ME FUE.. GRACIAS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *