Empleado de comercio en supermercado

Empleados de Comercio se encuentran trabadas las Negociaciones Salariales

Informamos a nuestros visitantes que las paritarias salariales entre el Sindicato de los Empleados de Comercio y las Cámaras Empresarias del sector se encuentran totalmente trabadas. Por parte del gremio mercantil solicitan que el 29% de aumento ya acordado sea aplicado sobre el salario básico y las sumas que fueron otorgadas como No Remunerativas. Mientras que los empresarios pretende que sea otorgado solamente sobre el básico de convenio. Además están trabadas es otro punto y es que no se ponen de acuerdo en decidir el momento que dichas suma que será abonada también, como No Remunerativa, pase a integrar el salario básico de convenio. Mientras que desde le sindicato exigen que sea desde noviembre los empleadores lo piden desde enero.

Informamos a nuestros visitantes que las paritarias salariales entre el Sindicato de los Empleados de Comercio y las Cámaras Empresarias del sector se encuentran totalmente trabadas. Por parte del gremio mercantil solicitan que el 29% de aumento ya acordado sea aplicado sobre el salario básico y las sumas que fueron otorgadas como No Remunerativas. Mientras que los empresarios pretende que sea otorgado solamente sobre el básico de convenio.

Además están trabadas es otro punto y es que no se ponen de acuerdo en decidir el momento que dichas suma que será abonada también, como No Remunerativa, pase a integrar el salario básico de convenio. Mientras que desde le sindicato exigen que sea desde noviembre los empleadores lo piden desde enero.

15 comentarios en “Empleados de Comercio se encuentran trabadas las Negociaciones Salariales”

  1. Buenos Dias,hasta la pagina del sec es una verguenza no informan nada tienen todavia el aumento de $100 de enero…..alguien sabe algo mas ? saludos..

  2. Hola, queria hacerles una pregunta, cuanto es el minimo por 8hs de lunes a viernes y 6hs los sabados?

    les dejo mi correo aver si alguien me hace el favor de ayudarme. desde ya muchisimas gracias.

  3. Buenos dias yo quisiera saber, si vamos a cobrar mas o no!! nos descontaron esos $ 300 y ahora no nos quieren dan un aumento so. alguien me podria explicar. gracias y espero que cobremos mas y no menos.

  4. MAÑANA VIERNES TODOS AL SEC A HACER QUILOMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. PQ AHORA VIENE EL MUNDIAL Y OLVIDATE QUE COBRASSSSSSSSSSSSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *