Familia mirando EconoBlog en una tablet

Gastronómicos no Firmaron el Acuerdo Salarial del 35%

El Sindicato de los Gastronómicos que ya habían acordados un aumento salarial del 35.3 % promedio y lo iban a firmar en el Ministerio de Trabajo el día martes, llegó a la sede laboral muy confiado pero se encontró con que una de las cinco cámaras de empresarios del sector anunció que no estaba de acuerdo  en conceder el incremento  que se había negociado previamente, por lo que se trabaron las negociaciones. De acuerdo a lo anunciado por allegados a José Luis Barrionuevo, fue la cámara que agrupa a los comedores de empresas, hospitales y municipalidades la que se negó a rubricar el acuerdo.

El Sindicato de los Gastronómicos que ya habían acordados un aumento salarial del 35.3 % promedio y lo iban a firmar en el Ministerio de Trabajo el día martes, llegó a la sede laboral muy confiado pero se encontró con que una de las cinco cámaras de empresarios del sector anunció que no estaba de acuerdo  en conceder el incremento  que se había negociado previamente, por lo que se trabaron las negociaciones.

De acuerdo a lo anunciado por allegados a José Luis Barrionuevo, fue la cámara que agrupa a los comedores de empresas, hospitales y municipalidades la que se negó a rubricar el acuerdo.

1 comentario en “Gastronómicos no Firmaron el Acuerdo Salarial del 35%”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *