Persona con celular mostrando EconoBlog

Tarifas mas Caras para Celulares – Movistar

A partir del mes de agosto de 2010, la compañía de telefonía celular Movistar aumentará sus tarifas entre un 10% y un 15%, serán más caros los envíos de mensajes de textos y realizar llamadas. Según lo anunciado por la compañía telefónica de capitales españoles, el aumento en las tarifas lo deberán soportar tanto sean clientes con abono fijo mensual como aquellos que poseen un servicio prepago con tarjetas. La firma española de Telefónica concentra en el mercado de la telefonía de celulares un 35% en nuestro país, según los datos brindados por el Instituto Nacional de Estadística y Censo, INDEC, cuenta con unos 53.6 millones   de aparatos funcionando. En los pagos de prepagos los mensajes pasarán a costar hasta […]

A partir del mes de agosto de 2010, la compañía de telefonía celular Movistar aumentará sus tarifas entre un 10% y un 15%, serán más caros los envíos de mensajes de textos y realizar llamadas. Según lo anunciado por la compañía telefónica de capitales españoles, el aumento en las tarifas lo deberán soportar tanto sean clientes con abono fijo mensual como aquellos que poseen un servicio prepago con tarjetas.

La firma española de Telefónica concentra en el mercado de la telefonía de celulares un 35% en nuestro país, según los datos brindados por el Instituto Nacional de Estadística y Censo, INDEC, cuenta con unos 53.6 millones   de aparatos funcionando.

En los pagos de prepagos los mensajes pasarán a costar hasta 0.516 centavos en relación a los 0.43 que costaban un año atrás.

A principios del 2010 el aumento lo tuvieron los clientes de Personal y de Claro, por lo que ahora no aplicaran ningún incremento en sus tarifas.

Anteriormente entre los meses de octubre y diciembre de 2009 todas las empresas de telefónica móvil incrementaron las tarifas un 22%. En febrero de este año argumentaron que los costos estaban «desfasados» y que debían nuevamente volver a ajustarlos.

En el mes de abril fue Personal quién aplicó una suba de hasta un 20%, sumando este porcentaje al que ya había subido en diciembre de 2009, el costo del mensaje de texto recio un aumento del 56%.

El turno del aumento fue ahora de, Movistar que anunció el mismo con 60 días de anticipación, por lo que van a estar vigentes a partir del día 10 de agosto de 2010.-

Una fuente de la Empresa informó en declaraciones que: «No obstante, aquellos abonos que registran aumentos también tienen asociados beneficios como más crédito para el consumo».

Los clientes que pagan una factura fija recibirán un aumento de entre $8.- y $10.-

Los que poseen el:

  • «Plan Comunidad», que otorga beneficios por hablar con clientes de la misma compañía, pasará de costar $51 a $59.
  • «Plan Familia», que por un valor fijo mensual otorga llamadas ilimitadas entre grupos de hasta cuatro personas pasará de $75 a $85.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *