Familia mirando EconoBlog en una tablet

Coca Cola y Arcor: Productos en conjunto, Caramelo, Menthoplus Power

Dos empresas lideres en productos, como Coca Cola y Arcor, decidieron elaborar productos en conjuntos. Anunciaron una alianza estratégica para desarrollar de manera conjunta productos con originales combinaciones. El debut lo realizarán con el  caramelo,Menthoplus Powerade, que une sabor refrescante con Dextrosa y Optienergy (vitaminas B y magnesio) que juegan un rol importante en el metabolismo energético. Ambas empresas sellaron una alianza estratégica para lanzar golosinas al mercado regional, cerrado un acuerdo de exclusividad a largo plazo para ofrecer los nuevos productos en varios países de América Latina. Francisco Crespo, presidente de Coca-Cola dijo que le permite incursionar en otras categorías “aportando la esencia de sus productos y la personalidad de sus marcas”. Luis Pagani, presidente de Arcor, dijo que […]

Dos empresas lideres en productos, como Coca Cola y Arcor, decidieron elaborar productos en conjuntos. Anunciaron una alianza estratégica para desarrollar de manera conjunta productos con originales combinaciones. El debut lo realizarán con el  caramelo,Menthoplus Powerade, que une sabor refrescante con Dextrosa y Optienergy (vitaminas B y magnesio) que juegan un rol importante en el metabolismo energético.

Ambas empresas sellaron una alianza estratégica para lanzar golosinas al mercado regional, cerrado un acuerdo de exclusividad a largo plazo para ofrecer los nuevos productos en varios países de América Latina.

Francisco Crespo, presidente de Coca-Cola dijo que le permite incursionar en otras categorías “aportando la esencia de sus productos y la personalidad de sus marcas”.

Luis Pagani, presidente de Arcor, dijo que la alianza significa continuar con su política de expansión. “Es un orgullo para Arcor compartir un proyecto con una compañía global de la envergadura y el prestigio de Coca–Cola. Ambas empresas compartimos una visión innovadora y trabajamos en el desarrollo de productos que respondan a las demandas de nuestros consumidores; tan diversas como los mercados que atendemos”.

Las empresas prometen en los próximos meses novedades tanto en la República Argentina como en otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *