Pago con tarjeta en verdulería

Beneficios de Bancos, Tarjetas y Supermercados

Con los festejos del Día del Padre y fin de semana largo se despliega un arsenal de beneficios de bancos, tarjetas y supermercados. Con el objetivo primordial de incrementar las ventas sumaron promociones, aprovechando el clima de la sociedad, que atraviesa un buen momento y se encuentra gastando más del doble que el año pasado en la misma fecha. Puede ser por los festejos del Bicentenario y los partidos ganados por la Selección Argentina. Los expertos dicen que algunos de los motivos de que la gente consuma más se da porque la Selección de Fútbol de la Argentina lleva ganados los dos partidos en el Mundial de Sudáfrica 2010, acrecienta la “sensación térmica”. Mientras tanto, los comerciantes ven el panorama […]

Con los festejos del Día del Padre y fin de semana largo se despliega un arsenal de beneficios de bancos, tarjetas y supermercados. Con el objetivo primordial de incrementar las ventas sumaron promociones, aprovechando el clima de la sociedad, que atraviesa un buen momento y se encuentra gastando más del doble que el año pasado en la misma fecha. Puede ser por los festejos del Bicentenario y los partidos ganados por la Selección Argentina.

Los expertos dicen que algunos de los motivos de que la gente consuma más se da porque la Selección de Fútbol de la Argentina lleva ganados los dos partidos en el Mundial de Sudáfrica 2010, acrecienta la “sensación térmica”.

Mientras tanto, los comerciantes ven el panorama mucho más alentador y no importa el porqué, sino que en cada evento especial aumenta el gasto de los consumidores.

Por el momento, y sin intención de desaparecer las promociones y beneficios instrumentados junto a bancos y tarjetas de crédito siguen siendo los motores principales.

Los «tarjetahabientes» se encuentran dispuestos a caminar y buscar promociones ya que saben que con el plástico en algún shopping, encontrarán una oportunidad que beneficie a sus bolsillos.

En los últimos años son variadas las estrategias para captar a los consumidores y convencerlo de gastar más.

Las compras con descuentos en las tarjetas o regalos adicionales con la factura es la propuesta que se ve más interesante al momento de elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *