Mujer con carpeta de EconoBlog

Planilla Excel, libro de Ventas

Descargá el libro de ventas para excel.

Adjuntamos una planilla Excel para confeccionar el libro de ventas I.V.A., la misma puede ser bajada a tu computadora y modificarla a tus necesidades, como así también transformarla para le libro Compras I.V.A. esperamos poder ayudarte y facilitarte el trabajo.

Bajar planilla Excel libro de I.V.A.

libro-ventas-econoblog.xls

32 comentarios en “Planilla Excel, libro de Ventas”

  1. Graciela, es un responsable inscripto persona fisica.
    Queria saber si se tienen que rubricar los libros o alcanza con tener llena la planilla que vos hicistes?
    En caso de tener una inspeccion presento las impresiones en duplicado y nada mas?
    Gracias por contestar a todas nuestras dudas.

  2. Hola, Graciela, a la planilla la enumero yo? y la haga por duplicado? o las tengo que rubricar en alguna libreria comercial?.
    Porque me dijeron que tengo que comprar los libros en la libreria y rubricarlos y pedir autorizacion y todo eso,vos que aconsejas? se puede hacer de la forma mas simple? igual estaria bien si enumero la planilla que nos distes e imprimimos por duplicado y la anillamos?

  3. Hola Gra:

    Yo cargo todo en la misma planilla, sirven para una inspeción pero algunos inspectores te piden que esten anilladas y los mas importante numeradas por duplicado y te firman la que te queda a vos.

    muchas gracias

  4. Gracias por la planilla, ahora necesito saber si tengo que registrar fac. A Y B debo crear otra columna para que cada operacion tenga su neto , o registro todo en la misma columna. Ademas , este tipo de planilla puede ser presentada en una inspeccion,asi tal cual? cuales son los requisitos que debe contener este libro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *