Persona con celular mostrando EconoBlog

Matrimonio Gay cambiará el consumo de los homosexuales

Luego de que los Senadores Nacionales hayan aprobado la Ley de Matrimonio Gay en Argentina, Pablo de Luca y Gustavo Noguera, presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica, brindaron una entrevista a Diario Perfil en la cual revelaron que dicha legislación impactará directamente en los hábitos de consumo de las parejas homosexuales. El principal motivo de este cambio será consecuencia de la adopción legal. Pablo de Luca y Gustavo Noguera, de la Cámara de Comercio Gay Lésbica, conocen muy bien el mercado homosexual. Es por ello que Perfil los eligió para que expliquen lo que ocurrirá cuando comience a regir la Ley de Matrimonio Gay en nuestro país. Pablo de Luca y Gustavo Noguera, de la Cámara […]

Luego de que los Senadores Nacionales hayan aprobado la Ley de Matrimonio Gay en Argentina, Pablo de Luca y Gustavo Noguera, presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica, brindaron una entrevista a Diario Perfil en la cual revelaron que dicha legislación impactará directamente en los hábitos de consumo de las parejas homosexuales. El principal motivo de este cambio será consecuencia de la adopción legal.

Pablo de Luca y Gustavo Noguera, de la Cámara de Comercio Gay Lésbica, conocen muy bien el mercado homosexual. Es por ello que Perfil los eligió para que expliquen lo que ocurrirá cuando comience a regir la Ley de Matrimonio Gay en nuestro país.

Pablo de Luca y Gustavo Noguera, de la Cámara de Comercio Gay Lésbica, conocen muy bien el mercado homosexual. Es por ello que Perfil los eligió para que expliquen lo que ocurrirá cuando comience a regir la Ley de Matrimonio Gay en nuestro país.

Según destacan los empresarios, las parejas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero) poseen una mayor poder adquisitivo que las heterosexuales. Esto se debe principalmente a que no tienen hijos, cosa que cambiará con la legislación que iguala los derechos ante la ley de adopción.

Cabe destacar que más de un 60% de las parejas de un mismo sexo que planean contraer matrimonio se encuentran deseosas de adoptar.

Por otro lado, De Luca ve la Ley de Matrimonio Gay como una puerta para que la República Argentina logre crecer aún más turísticamente. «El mensaje que enviamos al mundo es que somos todos iguales y eso alienta a los turistas que buscan un lugar diferente para visitar», afirmó el empresario, quien, a su vez, destacó que Buenos Aires ha logrado desplazar a Río de Janeiro como la meca gay de América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *