Cuadernos con logo de AFIP

AFIP tiene su cuenta en Twitter

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, se actualiza y como es muy común tener una cuenta en Twitter, el fisco nacional ya se puso en marcha en la red social. El nombre del usuario  @afipprensa, la agencia de recaudación a cargo de Ricardo Echegaray publicará las últimas novedades. El servicio de microblogging permite enviar y leer mensajes de una longitud máxima de 140 caracteres denominados «tweets». La AFIP esta a la moda y a través del usuario @afipprensa, el organismo que conduce  Ricardo Echegaray publicará las últimas novedades. Además, el servicio permitirá enviar y leer mensajes los cuales serán denominados «tweets».

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, se actualiza y como es muy común tener una cuenta en Twitter, el fisco nacional ya se puso en marcha en la red social. El nombre del usuario  @afipprensa, la agencia de recaudación a cargo de Ricardo Echegaray publicará las últimas novedades. El servicio de microblogging permite enviar y leer mensajes de una longitud máxima de 140 caracteres denominados «tweets».

La AFIP esta a la moda y a través del usuario @afipprensa, el organismo que conduce  Ricardo Echegaray publicará las últimas novedades.

Además, el servicio permitirá enviar y leer mensajes los cuales serán denominados «tweets».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *