Mujer con carpeta de EconoBlog

Reducción de impuestos para exportación de servicios profesionales

Débora Giorgi, Ministra de Industria, anunció que para buscar darle impulso a la exportación de servicios profesionales, se presentará un proyecto de ley que apuntará a reducir los impuestos nacionales que gravan esta actividad, la cual constituye una fuente de puestos de trabajo con un alto valor agregado. Las declaraciones se realizaron cuando la ministra acompañó a Cristina Fernández de Kirchner al centro de servicios de la empresa de software SAP de origen alemán. Débora Giorgi informó a la agencia DyN que la Argentina brinda servicios profesionales de muy alto nivel, y sus costos son competitivos dentro del mercado internacional. Como es sector ofrece fuentes de trabajo con un alto valor agregado, se presentó un proyecto de ley para que […]

Débora Giorgi, Ministra de Industria, anunció que para buscar darle impulso a la exportación de servicios profesionales, se presentará un proyecto de ley que apuntará a reducir los impuestos nacionales que gravan esta actividad, la cual constituye una fuente de puestos de trabajo con un alto valor agregado. Las declaraciones se realizaron cuando la ministra acompañó a Cristina Fernández de Kirchner al centro de servicios de la empresa de software SAP de origen alemán.

Débora Giorgi informó a la agencia DyN que la Argentina brinda servicios profesionales de muy alto nivel, y sus costos son competitivos dentro del mercado internacional.

Como es sector ofrece fuentes de trabajo con un alto valor agregado, se presentó un proyecto de ley para que se lance un nuevo régimen de exportación se Servicios Profesionales y Técnicos, apuntando sobre todo en la reducción de los impuestos que tiene esta rama.

El anuncio de Débora Giorgi se realizó cuando la ministra de Industria acompañó a la presidenta Cristina Fernández al centro de servicios de SAP, empresa de software alemana que invertirá US$ 5 millones que triplicará el número de profesionales que exportarán servicios.

iProfesional.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *