Camionero sobre su camión

Prohibición de Circular Camiones por el Regreso de las Vacaciones de Invierno

Según lo informado por Vialidad Nacional es y que la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso la restricción de la circulación de camiones de más de 3500 Kg. por las rutas turísticas del país, con motivo del retorno en vacaciones de invierno, la prohibición rige para todo el fin de semana. El objetivo es mejorar la transitabilidad y evitar accidentes de tránsito. Además, se efectuarán controles de alcoholemia, de velocidad y la verificación técnica vehicular. La Agencia Nacional de Seguridad Vial, ANSV,  dispuso que los camiones de más de 3.500 Kg tienen restringida la circulación durante el fin de semana. el motivo es a causa del regreso de las vacaciones de invierno. La medida se aplicará el viernes 30 de […]

Según lo informado por Vialidad Nacional es y que la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso la restricción de la circulación de camiones de más de 3500 Kg. por las rutas turísticas del país, con motivo del retorno en vacaciones de invierno, la prohibición rige para todo el fin de semana. El objetivo es mejorar la transitabilidad y evitar accidentes de tránsito. Además, se efectuarán controles de alcoholemia, de velocidad y la verificación técnica vehicular.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial, ANSV,  dispuso que los camiones de más de 3.500 Kg tienen restringida la circulación durante el fin de semana. el motivo es a causa del regreso de las vacaciones de invierno.

La medida se aplicará el viernes 30 de julio, desde las 18:00 hs. hasta las 07:00 hs. El sábado 31 de julio y el domingo 1 de Agosto será desde las 16:00 hs. hasta las 01:00 del día lunes 2 de Agosto.

El operativo de Seguridad Vial estará a cargo de Gendarmería Nacional y la Policía de las diferentes provincias coordinado por la A N S V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *