Mano sosteniendo billetes de pesos

Ir a la Cancha de Fútbol cuesta más caro

Ahora con el comienzo del campeonato de la Apertura en la República Argentina, la Asociación de Fútbol Argentino,  AFA,  estudia un aumento del 70% en las entradas, que llevaría el precio de las populares de $30.- a $50.- Dicho incremento es tratado por el Comité Ejecutivo, donde se resolverá el precio final de las populares y plateas, aparados  en la inflación, que repercute en el fútbol con sueldos más altos y mayores costos en servicios y seguridad. El Comité Ejecutivo de la AFA resolverá junto con el arranque del torneo Apertura el aumento en las entradas, para poner un precio en las populares y las plateas cuando el día viernes comience a rodar la pelota. Antes costaban $30.- pero debido […]

Ahora con el comienzo del campeonato de la Apertura en la República Argentina, la Asociación de Fútbol Argentino,  AFA,  estudia un aumento del 70% en las entradas, que llevaría el precio de las populares de $30.- a $50.- Dicho incremento es tratado por el Comité Ejecutivo, donde se resolverá el precio final de las populares y plateas, aparados  en la inflación, que repercute en el fútbol con sueldos más altos y mayores costos en servicios y seguridad.

El Comité Ejecutivo de la AFA resolverá junto con el arranque del torneo Apertura el aumento en las entradas, para poner un precio en las populares y las plateas cuando el día viernes comience a rodar la pelota.

Antes costaban $30.- pero debido a los retoques de precios generalizados e inflación, algo que repercute en el fútbol con sueldos más altos y mayores costos en servicios y seguridad, es que la AFA resolvió que se debía subir el precio de las entradas.

Según informó hoy el diario El Cronista Comercial, los tickest para el Apertura Bicentenario 2010 sufrirán una fuerte suba también en las plateas, que quedarían con un piso de $90 y un techo por encima de los $200. Desde la AFA, distintas voces salieron a bajar el tono al aumento y afirmaron que no será tan elevado en cualquiera de las ubicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *