Sistema de Leasing para compras de Autos 0 Km

6 de agosto de 2010, 5:58pm |  

El Banco Francés, BBVA,  lanzó el mercado un sistema de leasing, se trata de una línea de alquiler con opción a compra, destinada a la adquisición de autos  0 Km, este es el único leasing del mercado dirigido al segmento minorista. La línea crediticia ofrece descuentos en el precio de las unidades con cuotas que van desde las 36, 48 ó 60 meses, con opción a compra de hasta un 35% del vehículo, sumándolo a la tasa de interés baja va como resultado más económico que otras financiaciones.

El BBVA realizó el anuncio de que la entidad,  firmó convenios con diversas terminales  y concesionarios automotrices para ofrecer financiación, mediante el sistema de leasing, para la adquisición de 0 Km.

El sistema de Leasing es un contrato por la cual el tomador accede al uso y goce de un bien mediante el pago de un canon mensual ó cuota, durante un período de tiempo determinado de acuerdo a condiciones establecidas previamente, con opción a la compra del mismo al término del plazo convenido, debiendo para ello abonar el valor residual del bien (Precio de Ejercicio de opción de compra), que se establece en función al valor y el plazo de vigencia del convenio.

La línea que ofrece el BBVA son descuentos en el precio de los vehículos y pagos en cuotas de hasta 36, 48 ó 60 meses, con un precio de ejercicio de opción de compra de hasta el 35% del valor del vehículo, lo que sumado a una baja tasa, produce que la exigencia mensual sea mucho menor que en otras financiaciones, según explicaron en la entidad.

Por medio de esta operatoria los interesados podrán acceder a un auto 0 km pagando un anticipo del 20% de su valor y financiar hasta el 80%.

Automotrices que firmaron acuerdo con el BBVA:

  • Volkswagen
  • Ford
  • Fiat
  • Chevrolet
  • Suzuki
  • Seat

Según lo explicado por el entidad bancaria, esta nueva línea del  sistema de leasing ofrece una nueva posibilidad al comprador que, hasta el momento, solo estaba vigente para vehículos comerciales.

3 comentarios sobre “Sistema de Leasing para compras de Autos 0 Km

  1. Oscar
    enero 21, 2014 at 8:58 am

    Hola me interesa tener informacion de compra de auto 0 kl por el sistema y como funciona

  2. javier
    octubre 15, 2013 at 2:32 am

    hola quiero comprar un auto x este sistema leasing x favor me envían los requisitos gracias

  3. JULIA
    abril 26, 2011 at 5:00 pm

    HOLA – ESTOY INTERESADA EN UN LEASING SOBRE UN UTILITARIO – SOY CLIENTE DEL BANCO – RIO CUARTO – CON QUE AGENCIAS OPERAN
    MEUDEN HACERME UN COTIZADOR?
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *