Jubilados tristes de la Anses

No habrá aguinaldo extra ni aumento en las jubilaciones

El ministro del interior, Florencio Randazzo, anuncio hoy por la mañana que «Por ahora», no hay aguinaldo extra ni aumento de jubilaciones Sobre el aumento para los jubilados, dijo que los aumentos serán en marzo, como fija la nueva ley. Y que por el momento el Gobierno no tiene previsto decretar un pago extra a los trabajadores con el medio aguinaldo de diciembre. La eliminación de la tablita de Machinea es una cosa que la  CGT  venía reclamando desde hace tiempo. Hoy el ministro fue consultado por otros reclamos gremiales. Uno de ellos, el pago a los trabajadores de una suma extra de $ 500 pesos con el aguinaldo de diciembre, una suerte de reparación por la inflación. El otro, […]

El ministro del interior, Florencio Randazzo, anuncio hoy por la mañana que «Por ahora», no hay aguinaldo extra ni aumento de jubilaciones

Sobre el aumento para los jubilados, dijo que los aumentos serán en marzo, como fija la nueva ley. Y que por el momento el Gobierno no tiene previsto decretar un pago extra a los trabajadores con el medio aguinaldo de diciembre.

La eliminación de la tablita de Machinea es una cosa que la  CGT  venía reclamando desde hace tiempo.

Hoy el ministro fue consultado por otros reclamos gremiales. Uno de ellos, el pago a los trabajadores de una suma extra de $ 500 pesos con el aguinaldo de diciembre, una suerte de reparación por la inflación. El otro, que se aumenten de algún modo los haberes jubilatorios, incluso como adelanto del incremento previsto por ley para marzo.

«Por ahora no hay nada», respondió el ministro en diálogo con radio Mitre. E insistió en que «para los jubilados se votó la ley de movilidad que establece aumentos en marzo y septiembre del año que viene».

1 comentario en “No habrá aguinaldo extra ni aumento en las jubilaciones”

  1. Al final Cristina dijo que los viejis recibiran un plus de $200 por ùnica vez antes de navidad.
    Se empezaría a pagar a partir del jueves 18.-

    Noticia del 15 a las 15:35, espero Cristina Noel no cambie de idea jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *