Tarjeta de crédito del Banco Nación

Habrá bancos

La Asociación Bancaria luego de lograr un acuerdo en el Ministerio de Trabajo dispuso levantar el paro que tenía previsto realizar jueves y viernes. Ayer la Asociación Bancaria dispuso levantar el paro que tenía previsto realizar el miércoles y el jueves, luego de lograr un acuerdo con las empresas del sector en el Ministerio de Trabajo. Los bancarios tenían previsto realizar la medida de fuerza en protesta por los despidos encubiertos que existen en el sector, según denunciaron con insistencia. Los trabajadores bancario reclamaban a las cámaras empresarias la reincorporación de 1.500 despedidos y el pago de una suma no remunerativa. Luego de una reunión donde estaban presentes Carlos Tomada, ministro de Trabajo, Juan José Zanola, secretario general de la […]

La Asociación Bancaria luego de lograr un acuerdo en el Ministerio de Trabajo dispuso levantar el paro que tenía previsto realizar jueves y viernes.

Ayer la Asociación Bancaria dispuso levantar el paro que tenía previsto realizar el miércoles y el jueves, luego de lograr un acuerdo con las empresas del sector en el Ministerio de Trabajo.

Los bancarios tenían previsto realizar la medida de fuerza en protesta por los despidos encubiertos que existen en el sector, según denunciaron con insistencia.

Los trabajadores bancario reclamaban a las cámaras empresarias la reincorporación de 1.500 despedidos y el pago de una suma no remunerativa.

Luego de una reunión donde estaban presentes Carlos Tomada, ministro de Trabajo, Juan José Zanola, secretario general de la Asociación Bancaria, y representantes del sector empresarial se decidió el levantamiento del paro.

18/12/2008 Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *