Familia mirando EconoBlog en una tablet

Abre sus puertas Tortugas Open Mall

Abre sus puertas Tortugas Open Mall en poco menos de un mes, un nuevo Shopping de zona norte,  que busca disputarle el reinado a Unicenter. Estará ubicado en el Kilómetro 36.50 de la Panamericana, a la altura de Tortuguitas, camino a Pilar, es el único con acceso directo desde la Autopista, con una inversión de más de 120 millones de dólares. Contará con ocho salas de cines y en un futuro una sala de teatro para unos 700 espectadores. El mega Shopping, Tortugas Open Mall será inaugurado en muy pocos días, en el Kilómetro 36.50 de la Panamericana, acceso pilar y a pocos metros del peaje y con un acceso directo desde la autopista.  inaugurará en menos de un mes. […]

Abre sus puertas Tortugas Open Mall en poco menos de un mes, un nuevo Shopping de zona norte,  que busca disputarle el reinado a Unicenter. Estará ubicado en el Kilómetro 36.50 de la Panamericana, a la altura de Tortuguitas, camino a Pilar, es el único con acceso directo desde la Autopista, con una inversión de más de 120 millones de dólares. Contará con ocho salas de cines y en un futuro una sala de teatro para unos 700 espectadores.

El mega Shopping, Tortugas Open Mall será inaugurado en muy pocos días, en el Kilómetro 36.50 de la Panamericana, acceso pilar y a pocos metros del peaje y con un acceso directo desde la autopista.  inaugurará en menos de un mes.

El mismo contará con ocho salas de cine, un teatro para 700 espectadores, puentes, fuentes, y un supermercado Coto gigante. Se espera recibir visitas de la zona de Pilar e inclusive de Nordelta, busca disputarse el reinado con Unicenter que recibe unos 3.5 millones de personas al mes.

Tortugas Open Mall, un mega Shopping con un inmenso centro comercial ocupa una superficie superior a los 150.000 metros cuadrados, incluye más de 160 locales comerciales, bancos, un boulevard gastronómico a cielo abierto, hipermercado de Coto, homecenter, fitness center, además de cocheras cubiertas y descubiertas.

Para el esparcimiento tendrá ocho salas de cine, un teatro de nivel internacional para 700 espectadores, ubicado junto a un «café concert» con capacidad para 220 personas.

Además de pretender diputarle el reinado a Unicenter del grupo chileno Cencosud, en la zona norte, Tortuga Open Mall también competirá con Soleil Factory, en San Isidro, y el Dot Baires, inaugurado el año pasado en Saavedra.

3 comentarios en “Abre sus puertas Tortugas Open Mall”

  1. Me gustaría estar presente en la inauguración, para ello necesitaría que me avisen cuando sudederá. Gracias por brindar tan excelente servicio apreciado hasta el momento virtualmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *