Cuadernos con logo de la AFIP

Pretenden que los Profesionales repartan Ganancias

Margarita Stolbizer, Diputada Nacional,   pretende   que los profesionales repartan ganancias,   tal como lo pide el proyecto de Héctor Recalde, de participar a los trabajadores en las utilidades positivas que no son reinvertidas, de las empresas en un 10%.    Apuntando muy especialmente a los abogados y contadores, que según la legisladora    ya que    muchos de ellos, “ganan más que una empresa”. en dialogo con Radio 10, la diputada Margarita Stolbizer apuntó especialmente a los abogados y contadores, ya que: «hay una cantidad de actividades, como abogados y contadores» «ganan más que una empresa» «es un derecho que la Constitución le otorga a los trabajadores». «es muy importante discutir cómo hacer operativos los derechos que la Constitución tiene». el proyecto oficialista debería […]

Margarita Stolbizer, Diputada Nacional,   pretende   que los profesionales repartan ganancias,   tal como lo pide el proyecto de Héctor Recalde, de participar a los trabajadores en las utilidades positivas que no son reinvertidas, de las empresas en un 10%.    Apuntando muy especialmente a los abogados y contadores, que según la legisladora    ya que    muchos de ellos, “ganan más que una empresa”.

en dialogo con Radio 10, la diputada Margarita Stolbizer apuntó especialmente a los abogados y contadores, ya que:

  • «hay una cantidad de actividades, como abogados y contadores»
  • «ganan más que una empresa»
  • «es un derecho que la Constitución le otorga a los trabajadores».
  • «es muy importante discutir cómo hacer operativos los derechos que la Constitución tiene».
  • el proyecto oficialista debería alcanzar «a aquellos que ganan más plata que una empresa».
  • «Hay una cantidad de actividades, como abogados y contadores, que generan mucha ganancia».
  • «es malo dejar afuera a aquellos que ganan más que una empresa».

Recordamos que el proyecto presentado por Recalde plantea la posibilidad de que el 10% de las utilidades que las compañías que operan en el país no reinviertan, deberán ser repartidos en partes iguales entre cada uno de los empleados con los que cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *