Cuadernos con logo de la AFIP

Hoy vence la Declaración Jurada del Monotributo

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, informó que hoy opera el vencimiento de la presentación de la Declaración Jurada Informativa primer y segundo cuatrimestre del año 2010 y que no habrá prórroga. Por lo que las categorías más altas desde la F hasta la L y los Monotributistas que revistan el carácter de empleadores tienen tiempo hasta el día de la fecha para realizar la correspondiente presentación. Recordamos que hoy es el vencimiento de la presentación de las Declaraciones Juradas Informativas para el Monotributo y que la AFIP informó que no habrá prórroga. Los pequeños contribuyentes encuadrados en las categorías más altas, F, G; H, I, J, K y L, como así también aquellos que revistan el carácter […]

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, informó que hoy opera el vencimiento de la presentación de la Declaración Jurada Informativa primer y segundo cuatrimestre del año 2010 y que no habrá prórroga. Por lo que las categorías más altas desde la F hasta la L y los Monotributistas que revistan el carácter de empleadores tienen tiempo hasta el día de la fecha para realizar la correspondiente presentación.

Recordamos que hoy es el vencimiento de la presentación de las Declaraciones Juradas Informativas para el Monotributo y que la AFIP informó que no habrá prórroga.

Los pequeños contribuyentes encuadrados en las categorías más altas, F, G; H, I, J, K y L, como así también aquellos que revistan el carácter de empleadores sin importar la categoría deberán realizar las presentaciones del primer y segundo cuatrimestre del año 2010.-

Fuente AFIP

1 comentario en “Hoy vence la Declaración Jurada del Monotributo”

  1. Buenas tardes. Queria consultar si ustedes tuvieron problemas en la pagina de Afip para realizar la Declaracion Jurada Monotributo, ya q estoy desde ayer intentando y siempre me da error o no ingresa directamente a las ventanas. Desde ya Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *