Computadora con la página de Arba

ARBA Secuestró un auto de alta Gama por Deudas de Patentes

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires, ARBA, mediante un operativo en la localidad de Roque Pérez, secuestró el día de ayer un vehículo de alta gama,  Toyota Corolla, con un deuda de patentes que asciende a unos $14 mil, es que su titular no pago ninguna desde el momento que lo adquirió.   El fisco provincial realizaba una fiscalización y control en el corredor que conforman Saladillo-Lobos-Roque Pérez. Un comunicado de ARBA informa que más de 300 los agentes y funcionarios se encuentran llevando adelante acciones de fiscalizaciones masivas, individualizadas y de cobranzas. Martín Di Bella, el titular del organismo, explicó que: “iniciamos distintos operativos integrales en el interior de la Provincia, con el objetivo de focalizar el control en […]

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires, ARBA, mediante un operativo en la localidad de Roque Pérez, secuestró el día de ayer un vehículo de alta gama,  Toyota Corolla, con un deuda de patentes que asciende a unos $14 mil, es que su titular no pago ninguna desde el momento que lo adquirió.   El fisco provincial realizaba una fiscalización y control en el corredor que conforman Saladillo-Lobos-Roque Pérez.

Un comunicado de ARBA informa que más de 300 los agentes y funcionarios se encuentran llevando adelante acciones de fiscalizaciones masivas, individualizadas y de cobranzas.

Martín Di Bella, el titular del organismo, explicó que:

  • “iniciamos distintos operativos integrales en el interior de la Provincia, con el objetivo de focalizar el control en aquellos contribuyentes que mantienen algún grado de incumplimiento en sus obligaciones tributarias».
  • «cada vez que alguien incumple con sus obligaciones tributarias, lo que hace es socavar los recursos genuinos de la Provincia, que son los que garantizan mejores escuelas, más hospitales, viviendas, cloacas y servicios para el conjunto de la sociedad».

Juan Eder, Gerente General de Fiscalizaciones Masivas, se refirió al secuestro de vehículo de lujo en Roque Pérez,   informando que “se trata de un Toyota Corolla que debía $14 mil en concepto de patente. El propietario nunca había pagado el impuesto automotor desde que lo compró”.

La Sub Dirección de Gestión del Riesgo en el interior bonaerense, informó que se encuentran llevando adelante inspecciones y notifican deudas con el fisco provincial por un monto superior a los $7 millones, además de realizar entrevistas con grandes deudores y se visitan estudios contables.

También, informaron que se realizan verificaciones para determinar si los comercios emiten los tickets de ventas y si pagan normalmente los Ingresos Brutos, las construcciones no declaradas, y están haciendo controles de mercadería en tránsito en las rutas.

En la Plaza principal de la localidad de Saladillo, se ha dispuesto una unidad móvil del Programa “ARBA CERCA”, para que los contribuyentes puedan acercarse y solicitar las boletas de cuotas corrientes y vencidas, obtener avisos de deuda y generar planes de pago, todo sin costo alguno para el vecino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *