Descuentos y Beneficios de los Bancos, Tarjetas y Shoppings para el Día de la Madre

Publicado por Graciela
10 de octubre de 2010, 2:42pm |  

Mama Cómo es costumbre para las fechas claves se vienen los descuentos y beneficios de los bancos, tarjetas y shoppings para el Día de la Madre, los comerciantes redoblan sus apuestas y ponen todo para entusiasmar a los compradores. Se pueden ver ofertas en todas las opciones desde pasar algunos días en hoteles o disfrutar de los restaurantes, pagando con descuentos de hasta un 30% o totalmente en cuotas.

Al acercarse el Día de la Madre, aumenta la carrera por facturar más y cada vez son más los bancos, shoppings, tarjetas de crédito, prestigiosas marcas de indumentaria, restaurantes, hoteles y centros de spa, entre los tanto, que ofrecen promociones y beneficios, tales como descuentos, financiación en cuotas sin interés y algunos hasta dan regalos para seducir a los clientes.

De acuerdo a un relevamiento publicado por Infobae lo más destacado se da en el sector de gastronomía e indumentaria. Además un notable crecimientos en la venta de los electrodomésticos  y las contrataciones de servicios de hoteles y centro de spa, para disfrutar en familia.

Los bancos ofrecen amplia financiación con pagos sin intereses y tentadores descuentos.

Banco Francés

  • Durante el anterior fin de semana ofrecía un 25% de descuento bajo la denominación “Adelantá tus Compras” con la posibilidad de pagar hasta en 3 cuotas las compras realizadas en los Shoppings Unicenter, Plaza Oeste y Las Palmas de Pilar.
  • Ahora los martes y jueves otorga 20% de descuento, 6 cuotas sin interés denominación “Renová tu Placard”. En varios locales de primeras marcas, como Orbital, Markova, Portsaid, Crayon, Muaa, Calandria, Portofem, Maggio Rossetto, Ver y Prototype, entre otras.

Santander Río

  • Lanzaron  en más de 50 marcas muy conocidas “Super Miércoles Mujer”, con un 25% de rebaja más 6 cuotas sin interés.

Standard Bank

  • compras con tarjetas de crédito Visa ó Mastercard podrán realizar sus compras, los clientes que obtuvieron los mismas en sus sucursales podrán abonar hasta con un 25%   de ahorro con la opción de pagar totalmente en cuotas comprando artículos de indumentaria, electrónica, bazar y peluquerías. Las propuestas pueden ser:
  1. Entre el 11 y 15 de octubre: quienes paguen sus compras con tarjetas de crédito en Falabella, obtendrán un 20% de ahorro y 20 cuotas sin interés.
  2. Entre el 14 y 16: quienes quieran regalar artículos de electrónica, en Mac Online, Maxim Store y Novotech obtendrán un 20% de ahorro y 20 cuotas sin interés.
  3. Entre el 15 y 17: Rodó, Walmart, Musimundo y Ribeiro ofrecerán un 25% de rebaja en el precio respectivo y 20 cuotas sin interés.
  • todos los días viernes del mes se permitirá comprar indumentaria con un 20% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés en más de 20 comercios.

Banco Patagonia

  • Promoción Especial para el Día de la Madre, todos el mes de Octubre con beneficios, los cuales se verán intensificados los días entre el 11 y el 16, con beneficios de un 20% en diversas marcas, entre las que se encuentran Lazaro, María Rivolta, Materia, Infinit, Kill, Ted Bodin, Markova, Sibyl Vane, Ossira, MAB, Awada, Allo Martinez, Exeens,Chocolate, The Gift Company y Home Flowers.
  • Sábado 16 pagando con tarjetas de créditos de la entidad,  un 20% de rebaja en todas las peluquerías y spa del país.

Los shoppings por su parte ofrecen sus promociones, algunos que comienza con el festejo del Día de la Madre y se preparan para las Fiestas de Navidad y Año Nuevo

Dot Baires Shopping

  • Promo especial que durará hasta el 17 de octubre. Presentando una factura de $380, se obsequia al cliente un porta labial de Swarovsky.
  • Desde el 14 al 16 descuentos del 20% .

Shopping Unicenter, Portal de Palermo y Las Palmas de Pilar

  • Clientes dl Banco Francés un 25% de descuento, sumados a los registrados en Francés Go, que a partir del fin de semana largo, e incluyendo todos los viernes de octubre, pasó a manos del Citi, con 25% y cuotas.

El grupo APSA lanzaron sus propias acciones de marketing:

  • Patio Bullrich, del 8 al 17 de octubre, con la factura de $400 o más se ofrecen bombones Valenti y un champagne de 187 ml.
  • Paseo Alcorta, del 13 al 17 de octubre, con el comprobante de compra de $350 o más, se regala un ordenador de carteras Peter Kent.
  • Alto Palermo, del 9, 10, 11 y 17 de octubre:
  1. Gasto de $300 o más se lleva de regalo un producto Wella Professional.
  2. Gasto desde $600 en adelante, se le regala una Planchita Gama Italy Professional.
  • Alto Avellaneda, del 13 al 17 de octubre:
  1. Comprando de $300 a $500 se le obsequia al cliente un set de bombachas Caro Cuore.
  2. Comprando entre $500 a $700 se suma un cheque regalo de $50.-
  3. Compra mayor de $700 o más el cheque es de $100.

Galerías Pacífico

  • Promociones a clientes del HSBC, que ofrece los fines de semana un 25% de rebaja pagando con tarjeta de débito y el 30% de ahorro más 3 cuotas sin interés, con crédito.

Solar de la Abadía

  • Clientes del Banco Galicia, otorga 25% de rebaja en todos los locales y lo hará también los jueves que restan del mes.

Las tarjetas de Crédito también aportan lo suyo

  • American Express, dentro del programa global de ofertas exclusivo para socios, durante todo el mes dará un 20% de descuento en más de 40 marcas como Lázaro, María Vázquez, Portsaid y Awada, entre otras.
  • 30% de ahorro en más de 20 restaurantes adheridos, incluyendo el domingo Día de la Madre.

Son varias las familias que eligen una escapada de fin de semana para disfrutarlo al aire libre o en un spa y celebran al Día Especial, algunas de las promociones anunciada son:

  • Posada del Qenti Health Resort: promociona 2 días y 1 noche, con tratamientos estéticos. Los precios van desde los $1.300 a los $2.000 por persona en habitación base doble.
  • Ser Spa: la propuesta, en este caso, consiste en un día de spa. Durante 5 horas se puede disfrutar, incluso la mini piscina de hidromasajes y baño finlandés aromático. El precio es de $420 por persona.
  • Howard Johnson, Finca María Cristina Hotel Resort de campo: les propone que se festeje el Día de la Madre en un ambiente campestre de lujo, con descuentos especiales por grupo en días de campo y regalos exclusivos.
  • Iobella: ofrece regalar un Circuito de Spa con vouchers con diferentes opciones, desde un pulido corporal con cristales de sales marinas hasta un baño Finlandés.
  • Sol Pleno: promociona para el Día de la Madre un “Equipo Personal” de uso doméstico y fácil de usar, que permite lograr un bronceado saludable, en pocos minutos.

Los restaurantes, ofrecen variadas propuestas, desde los que se encuentran los ubicados en Puerto Madero o Las Cañitas hasta en los hoteles cinco estrellas. Algunas propuestas son:

  • Intercontinental: ofrece una propuesta exclusiva a $195 por persona.
  • Tipula: se adelantó con una opción de $130 persona.
  • Hilton: invita al relax en el Hilton Health Club, a un Sunday Brunch exclusivo por el Día de la Madre (valor por persona $350) o a una comida para compartir en familia en el Restaurant El Faro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *