Familia de la AUH de Anses

Los hijos de desocupados cobraran un plus de $100

Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social bonaerense, anuncio se pagará un plus de $100.- por cada hijo de desocupado con el fin de incrementar el consumo y compensar la ausencia de actualización de lo planes sociales. La provincia de Buenos Aires puso en marcha un programa que apunta a   «universalizar» el salario familiar por hijo, comienza este mes en cuatro distritos bonaerenses Florencio Varela, Ensenada, Benito Juárez y Ameghino, consiste en un pago de $100.- por hijo menor de 6 años. La condición para su cobro es que ninguno de sus padres cobren el Salario familiar que paga ANSeS, la Asignación del Plan Familias o del plan de la Niñez, tampoco deben ser monotributistas o registrados como trabajadores del Servicio […]

Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social bonaerense, anuncio se pagará un plus de $100.- por cada hijo de desocupado con el fin de incrementar el consumo y compensar la ausencia de actualización de lo planes sociales.

La provincia de Buenos Aires puso en marcha un programa que apunta a   «universalizar» el salario familiar por hijo, comienza este mes en cuatro distritos bonaerenses Florencio Varela, Ensenada, Benito Juárez y Ameghino, consiste en un pago de $100.- por hijo menor de 6 años. La condición para su cobro es que ninguno de sus padres cobren el Salario familiar que paga ANSeS, la Asignación del Plan Familias o del plan de la Niñez, tampoco deben ser monotributistas o registrados como trabajadores del Servicio Domestico. De esta manera el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires apunta a beneficiar a trabajadores que están en negro y los desocupados con hijos menores.

Durante el mes de febrero se abrirá la inscripción en Avellaneda, La Matanza, Azul, General Lavalle, Ezeiza y Chacabuco. Y en los meses siguientes se irán incorporando más distritos.
Las personas cobraran el plus mediante una tarjeta de débito equivalente a $100.- por cada hijo con la cual podrán realizar compras, sin restricciones, que será recargable todos los meses. Más adelante, se contempla extender este plan a todos los menores de 18 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *