Familia mirando EconoBlog en una tablet

Se normalizó el servicio de Recolección de Basura

Ayer por a la noche una larga fila de camiones obstaculizaban el trafico en la Autopista Panamericana luego de que se normalizara el servicio de recolección de basura. Los mismo provenían de la capital Federal y del conurbano bonaerense. Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, explicó a Télam que: La recolección «se hace lenta porque hay una larga fila de camiones hacia los rellenos sanitarios de González Catán, José León Suarez y Campo de Mayo pero estimamos que a la mañana ya estará normalizada». Aproximadamente había unos cinco kilómetros de camiones con basura que provenían de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense que circulaban por la autopista Panamericana, lo que demoraba la normalización del […]

Ayer por a la noche una larga fila de camiones obstaculizaban el trafico en la Autopista Panamericana luego de que se normalizara el servicio de recolección de basura. Los mismo provenían de la capital Federal y del conurbano bonaerense. Diego Santilli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, explicó a Télam que: La recolección «se hace lenta porque hay una larga fila de camiones hacia los rellenos sanitarios de González Catán, José León Suarez y Campo de Mayo pero estimamos que a la mañana ya estará normalizada».

Aproximadamente había unos cinco kilómetros de camiones con basura que provenían de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense que circulaban por la autopista Panamericana, lo que demoraba la normalización del servicio en toda el área metropolitana.

Santilli precisó que en la ciudad «hemos recolectado ya el 20% de la basura que estaba acumulada en las veredas, pero el servicio se hace lento por la demora en la Panamericana».

Además de cargar la basura estacionada en los lugares en los camiones, los operarios,  camiones, tiran agua y desinfectante, debido a que las bolsas se acumulan desde el día de ayer, cuando los camiones a raíz del paro de los trabajadores de CEAMSE, no se la llevaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *