Trabajador de la construcción feliz

Planilla Excel liquidación de sueldos para trabajadores de la construcción

Publicamos una planilla Excel sencilla la cual le permitirá a los trabajadores de la construcción elaborar su recibo de sueldo y verificar si esta cobrando lo que le corresponde. El interesado deberá bajar la planilla Excel adjunta y modificar los datos de acuerdo a su categoría, esta realizada en base a un trabajador con una categoría de Ayudante y con una antigüedad de 1 año. Para modificarla deberá poner donde dice 1 la cantidad de años de antigüedad suya y poner las horas trabajadas y el importe correspondiente a su categoría. Recuerde que se necesita que los aportes y contribuciones a la  obra social estén realizados con la base de 176 horas mensuales Esperando que la misma le sea de […]

Publicamos una planilla Excel sencilla la cual le permitirá a los trabajadores de la construcción elaborar su recibo de sueldo y verificar si esta cobrando lo que le corresponde.

El interesado deberá bajar la planilla Excel adjunta y modificar los datos de acuerdo a su categoría, esta realizada en base a un trabajador con una categoría de Ayudante y con una antigüedad de 1 año. Para modificarla deberá poner donde dice 1 la cantidad de años de antigüedad suya y poner las horas trabajadas y el importe correspondiente a su categoría.

Recuerde que se necesita que los aportes y contribuciones a la  obra social estén realizados con la base de 176 horas mensuales

Esperando que la misma le sea de mucha utilidad y comente todo lo que necesite saber, consultar o si le fue de utilidad

Bajar planilla Excel Recibo de Sueldos Construcción

158 comentarios en “Planilla Excel liquidación de sueldos para trabajadores de la construcción”

  1. Hola Graciela mi consulta es la siguiente en el recibo de la 2da quincena no debe ir en en conceptos No remunerativo el seguro de desempleo que es el 12% del sueldo antes de retenciones??
    Muchas gracias..

  2. ESTIMADA, para una licitación te piden en exel por eje. un cuadro de calculo de apotes y contribuciones, Incedencias Cargas Sociales.
    Salario Básico 100%
    Asistencia Perf. 18%
    Salarios pagados tiempo trababajado 14.64%
    Asignación Vestimenta 3.57%
    Sueldo Anual Complementario 11.28%
    Fondo Cese Laboral e Indememnización por Fallecimiento 16.71%
    Subtotal Liquidado……164.20%

    Contribucion Patronal y Seguro de Vida Colectivo Oblig. ???? 33.84%
    ART 9.14%

    pOR FAVOR COMO SE CALCULA Y DE DONDE SALE

  3. Hola Andrea

    La resolucion 362/08 de la construccion (B.O 12/05/08)dice que el aporte extraordinario solidario del 1.5% es por un periodo de 6 meses.

  4. Mi duda es la misma que le surgio a Gisela, donde se dice que se le abona el adicional por antigüedad?

    y el aporte extraordinario solidario, ya vencio?

  5. Hola Graciela!
    Me surgi{o una duda con la planilla de la contruccion, donde dice que se le abona un adicional por antiguedad?… esa es la duda mia…
    Gracias!
    Saludos Cordiales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *