Familia mirando EconoBlog en una tablet

Inauguración del Shopping Tortugas Open Mall

En el Shopping Tortugas Open Mall estaba previsto su inauguración para el jueves 28 de octubre de 2010 y contaban con la presencia de Cristina Fernández, presidenta de la República Argentina, pero debido al deceso de Néstor Kirchner, ex presidente fue postergada  supuestamente para la semana entrante, si bien todavía no está confirmado el día pero el corte de cines se reprogramo para el próximo miércoles 3 de noviembre de 2010. Fue postergada la inauguración del shopping Tortugas Open Mall debido al deceso del ex presidente Néstor Kirchner. La apertura se iba a realizar el jueves pasado y se contaba  con la presencia de la primera mandataria argentina, Cristina Fernández El mega shopping Tortugas Open Mall, se encuentra emplazado en […]

En el Shopping Tortugas Open Mall estaba previsto su inauguración para el jueves 28 de octubre de 2010 y contaban con la presencia de Cristina Fernández, presidenta de la República Argentina, pero debido al deceso de Néstor Kirchner, ex presidente fue postergada  supuestamente para la semana entrante, si bien todavía no está confirmado el día pero el corte de cines se reprogramo para el próximo miércoles 3 de noviembre de 2010.

Fue postergada la inauguración del shopping Tortugas Open Mall debido al deceso del ex presidente Néstor Kirchner. La apertura se iba a realizar el jueves pasado y se contaba  con la presencia de la primera mandataria argentina, Cristina Fernández

El mega shopping Tortugas Open Mall, se encuentra emplazado en la Autopista Panamericana, acceso Pilar, localidad de Tortuguitas partido de Malvinas Argentinas.

Tortugas Open Mall es el único shopping con acceso directo desde una Autopista, tiene comunicación prácticamente directa desde Pilar y Escobar, dispondrá del concepto de «Lifestyle Center», en el cual cada uno de los integrantes de una familia podrán cumplir con sus necesidades y expectativas en un solo lugar, que cuenta con una superficie de 150 mil metros cuadrados, tiendas departamentales, un boulevard gastronómico a cielo abierto, hipermercado Coto, ocho salas de cines, fitness center y cocheras cubiertas.

3 comentarios en “Inauguración del Shopping Tortugas Open Mall”

  1. Es re lindo el shopping, esta semana voy a conocerlo sin falta! :) Les comparto esta nota que habla de la experiencia de la apertura, los pro y los contra para todo el que quiera acercarse, muy interesante!

  2. hola! queria saber si eran ciertos los rumores de que vana venir axel y montaner para la inauguracion porfavor necesito pronto su respuesta!
    me dijieron que mñn se inaugura puede ser!???
    bueno muchas gracias!!
    bss y saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *