Mujer con carpeta de EconoBlog

Aeroparque Cerrado, Sepan donde arriban y partes los vuelos

Desde el día miércoles 3 de noviembre hasta el 1º de diciembre del año 2010,    el Aeropuerto Metropolitano,     Jorge Newbery, permanecerá cerrado por obras de remodelación y ampliación de su pista. Por el término de estos 28 días de reformas, los vuelos programados los reubicarán en Ezeiza, El Palomar y San Fernando. Aeroparque cerrado sepan donde arriban y parten los vuelos ya programados. En los 28 días en que el Aeroparque permanecerá cerrado por reformas, aquellos que deben viajar o bien esperar algún familiar que viaje,  tendrán que tener presente donde arriban y parten los vuelos. De acuerdo a lo informado por la Administración Nacional de Aviación Civil, ANAC, los vuelos de: Aerolíneas Argentinas y Austral, los de la brasileña […]

Desde el día miércoles 3 de noviembre hasta el 1º de diciembre del año 2010,    el Aeropuerto Metropolitano,     Jorge Newbery, permanecerá cerrado por obras de remodelación y ampliación de su pista. Por el término de estos 28 días de reformas, los vuelos programados los reubicarán en Ezeiza, El Palomar y San Fernando. Aeroparque cerrado sepan donde arriban y parten los vuelos ya programados.

En los 28 días en que el Aeroparque permanecerá cerrado por reformas, aquellos que deben viajar o bien esperar algún familiar que viaje,  tendrán que tener presente donde arriban y parten los vuelos.

De acuerdo a lo informado por la Administración Nacional de Aviación Civil, ANAC, los vuelos de:

  • Aerolíneas Argentinas y Austral, los de la brasileña TAM y de la chilena LAN operarán durante este período desde el aeropuerto internacional de Ezeiza.
  • Andes, Sol, Aerochaco y las uruguayas Buquebús y Pluna operarán desde la estación aérea de la localidad bonaerense de El Palomar.
  • Vuelos privados que salen diariamente, los derivarán a la estación de San Fernando ó bien en la periferia de la Capital Federal.

Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte, explicó que: “Debíamos cerrar el Aeroparque por una obra estructural, que apunta a dotarlo de mayor seguridad”.

2 comentarios en “Aeroparque Cerrado, Sepan donde arriban y partes los vuelos”

  1. Hola Graciela

    Necesitaba saber que porcentaje paga una empresa como contribuciones patronales por tener un empleado de comercio?
    porcentaje del empleador nada más necesito saber
    jubilacion, obra social, etc.
    Espero me puedas responder pronto. Muchas gracias, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *