Teléfono con logo de EconoBlog

Turistas en las Cataratas del Iguazú Argentina

De acuerdo a lo informado por la empresa concesionaria de la reserva fueron más de un millón de turistas los que visitaron las Cataratas del Iguazú durante el año 2010.  Alcides Capra, Gerente General de la firma «Iguazú Argentina», precisó que «este fin de semana completamos la cifra de 1.031.301 turistas en el Parque Nacional Iguazú» de los cuales un 65% son visitas provenientes del ámbito de la república Argentina,  un 30 % es turismo extranjero y el restante 5% provienen del Mercosur donde la mayoría son de Brasil. De acuerdo a lo informado por el gerente de “Iguazú Argentina” fueron más de un millón los turistas en las Cataratas del Iguazú. Además, Capra informó que: «El 65% de las […]

De acuerdo a lo informado por la empresa concesionaria de la reserva fueron más de un millón de turistas los que visitaron las Cataratas del Iguazú durante el año 2010.  Alcides Capra, Gerente General de la firma «Iguazú Argentina», precisó que «este fin de semana completamos la cifra de 1.031.301 turistas en el Parque Nacional Iguazú» de los cuales un 65% son visitas provenientes del ámbito de la república Argentina,  un 30 % es turismo extranjero y el restante 5% provienen del Mercosur donde la mayoría son de Brasil.

De acuerdo a lo informado por el gerente de “Iguazú Argentina” fueron más de un millón los turistas en las Cataratas del Iguazú.

Además, Capra informó que:

  • «El 65% de las visitas son del ámbito nacional y tan sólo el 30% son extranjeros».
  • «Nos sorprende que en forma anticipada lleguemos al millón de visitantes, si tenemos en cuenta que desde el 2008 no llegamos a esa cifra, ya que el año pasado la crisis económica en otras regiones, o la noticia sobre el dengue que se difundían por distintos medios incidieron en el número de visitantes».

Estimando que en los dos meses que restan para finalizar este año se estiman que superaran ampliamente los 1.200.000 visitantes, lo que constituirá un nuevo récord y convertirá a Iguazú en el destino más visitado del interior del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *