Persona con celular mostrando EconoBlog

Empresa LAN se dictó la Conciliación Obligatoria

Hoy lunes, altas fuentes del Ministerio de Trabajo confirmaron,  que la cartera laboral dictó la conciliación obligatoria  debido al sorpresivo paro que iniciaron los gremialistas de la Asociación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Empresas Aerocomerciales, ATCPEA, en la aerolínea LAN Argentina. Tanto los gremialistas como la empresa se comprometieron a acatarla y los vuelos de a poco van siendo reprogramados paulatinamente. El Ministerio de Trabajo después de la disputa entre la empresa LAN y el sindicato, que complicó la partida de los vuelos aéreos, dictó la conciliación obligatoria. Paula Marconi, sindicalista adelantó que se acatará la intervención del Ministerio de Trabajo por lo que se prevé que en minutos se depondrá la protesta. La medida de fuerza provocó […]

Hoy lunes, altas fuentes del Ministerio de Trabajo confirmaron,  que la cartera laboral dictó la conciliación obligatoria  debido al sorpresivo paro que iniciaron los gremialistas de la Asociación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Empresas Aerocomerciales, ATCPEA, en la aerolínea LAN Argentina. Tanto los gremialistas como la empresa se comprometieron a acatarla y los vuelos de a poco van siendo reprogramados paulatinamente.

El Ministerio de Trabajo después de la disputa entre la empresa LAN y el sindicato, que complicó la partida de los vuelos aéreos, dictó la conciliación obligatoria.

Paula Marconi, sindicalista adelantó que se acatará la intervención del Ministerio de Trabajo por lo que se prevé que en minutos se depondrá la protesta.

La medida de fuerza provocó la suspensión de todos los vuelos de la compañía LAN Argentina, lo cual originó múltiples trastornos en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *