Conduciendo un auto en la ruta

Trabajadores Portuarios cortaron la Panamericana

Como todos los días las personas debemos soportar como con cualquier excusa nos cortan las calles y rutas. Ahora lo más habitual es que sea cortada la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, en sentido a la Capital Federal, según lo informado por Vialidad Nacional, hoy fue el turno de los trabajadores portuarios, debido a la protesta se podía circular solamente por un carril de esa autopista, donde personal policial de la provincia de Buenos Aires realizaba un operativo. Los trabajadores portuarios realizaron un corte parcial de la Autopista Panamericana, a la altura de Campana, en sentido a la Capital Federal, sólo estaba permitido circular por un solo carril y personal policial de la provincia […]

Como todos los días las personas debemos soportar como con cualquier excusa nos cortan las calles y rutas. Ahora lo más habitual es que sea cortada la Autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, en sentido a la Capital Federal, según lo informado por Vialidad Nacional, hoy fue el turno de los trabajadores portuarios, debido a la protesta se podía circular solamente por un carril de esa autopista, donde personal policial de la provincia de Buenos Aires realizaba un operativo.

Los trabajadores portuarios realizaron un corte parcial de la Autopista Panamericana, a la altura de Campana, en sentido a la Capital Federal, sólo estaba permitido circular por un solo carril y personal policial de la provincia de Buenos Aires y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial realizaba un operativo para prevenir accidentes.

Debiendo circular a una velocidad máxima d e10 kilómetros por hora.

Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *