Carpeta en escritorio con logo de AFIP

AFIP, Nuevo programa Régimen de Regularización Impositiva DDJJ Informativa

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, puso a disposición de los contribuyentes el nuevo programa aplicativo «Régimen de Regularización Impositiva – DDJJ Informativa Versión 1.0» para informar el detalle de la exteriorización de la tenencia de moneda, divisas y demás bienes en el país y/o en el exterior, según la Ley Nº 26.476 Titulo III.  Para acceder al mismo se deberá ingresar a la página Web de AFIP, www.afip.gob.ar y dentro de «los más visitados» seleccionar la opción «Aplicativos». Una vez dentro de «Aplicativos» buscar el título «Otros programas impositivos» y en el listado se encontrará «RÉGIMEN DE REGULARIZACIÓN IMPOSITIVA – DJ INFORMATIVA Versión 1.0».

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, puso a disposición de los contribuyentes el nuevo programa aplicativo «Régimen de Regularización Impositiva – DDJJ Informativa Versión 1.0» para informar el detalle de la exteriorización de la tenencia de moneda, divisas y demás bienes en el país y/o en el exterior, según la Ley Nº 26.476 Titulo III.

 Para acceder al mismo se deberá ingresar a la página Web de AFIP, www.afip.gob.ar y dentro de «los más visitados» seleccionar la opción «Aplicativos». Una vez dentro de «Aplicativos» buscar el título «Otros programas impositivos» y en el listado se encontrará «RÉGIMEN DE REGULARIZACIÓN IMPOSITIVA – DJ INFORMATIVA Versión 1.0».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *