Encuestas

Participa de nuestras encuentras online. Con las mismas puedes expresar lo que piensas sobre los temas referidos a la actualidad. [page_polls]

Participa de nuestras encuentras online. Con las mismas puedes expresar lo que piensas sobre los temas referidos a la actualidad.

[page_polls]

15 comentarios en “Encuestas”

  1. Es indignante que se han aumentado a todos los gremios , se habla de Fútbol para todos, de Miles de Millones y nadie piensa en los Jubilados que cobramos la Jubilación mínima , muchos que tienen que pagar un alquiler y el que llegó a tener una vivienda fruto del trabajo de toda la vida, tiene que pagar los impuestos, sinó te rematan la propiedad. Cuándo nos van a aumentar esa miseria que nos pagan? Por Dios que alguien atienda éste pedido, no podemos seguir viviendo con lo que nos pagan y ahora ni nos venden medicamentos, es una locura.

      1. SI AUMENTAN ,PERO MIENTRAS ESPERAMOS LAS COSAS CUESTAN O SUBEN MAS DE LO QUE COBRAMOS.QUE HAGAN LAS COSAS COMO CORRESPONDE .A PONERSE ATONO POR FAVOR LOS IMPUESTOS ,LA LUZ ,EL GAS ,TODO AUMENTA Y SEGUIMOS UNDIENDONOS EN LA MISERIA.

    1. Totalmente de acuerdo; los jubilados no podemos hacer huelga, por éso espe
      culan con nosotos! Como puede un jubilado que cobra la jubilación mínima vivir con menos de $ 200.- por día, por tódo concepto!!?

  2. yo pienso que a los que le dan la asignacion por hijo deberian darle un trabajo aunque sea para ayudar en la ciudad donde viven a sacar los papeles del piso para conservar limpio este pais ,eso le da dignidad a las personas.TRABAJO no vagancia yo tengo 60 años y trabajo

  3. claro al precidente no le importa total el que sabe si la plata alcanza o no la verdad es una verguenza las penciones no contributivas tambien tienen que recibir el bono

  4. yo pienso que Macri hace mal en no dar el bono de $1000 mil pesos a los pensionados no contributivos porque en todos los beneficios de pensiones y jubilaciones no todos cumplen con los requisitos y están jubilados pensionados igual ahi no les importa si están bien o mal jubilado ahora a los pensionados no contributivos le quitan todos los beneficios ,si esto, si aquello dejen sen de… y que todo sea igualitario para todos ves en eso Cristina la ex presidenta jamas hizo diferencia creo que a este gobierno le falta muchísimo todavía en hacer las cosas bien.

    1. no podés querer que sea igualitario si antes no igualaste los aportes. La gente se ganó, pagó esa jubilacón, no se la dieron porque sí.

    2. Por favor ., no hable de Cristina , que ella y sus secuaces se robaron el pais . por eso estamos como estamos. Nos tenian contentos por no subir la luz , el gas, para poder robar sin que nos molestara. Fuimos muy ingenuos , y todavia hay gente que no repara en todos los que se enriquecieron quitandole al pueblo todo lo que se tenia que destinar a mejoras en salud, en educacion, en rutas y todo lo que sea transporte. La listsa es larga pero sería bueno que piensen con todo ese dinero que se llevaron cuanto mejor estaría el pais y nosotros todos. Sobre todo los jubilados que nos dan limosnas no aumentos. Esperemos que las cosas cambien y mejoren . Dios ilumine a éste gobierno para que haga las cosas bien sin caer en los mismos errores de los gobiernos pasados.

      1. alba que aun esperas que con macri vamos a salir adelante????? que ingenua sos ponete las pilas o cambia de anteojos no ves ni un toro en el baño, por gente como vos gano macri, que viva la joda y las vacaciones en bariloche total el pais se viene a pique

    3. Mary No mezcles a la ex presidenta en ésto, ya que te daban 10 y te robaban 90. Así cualquiera hace obra!!!!…Y…. actualmente, estamos padeciendo las consecuencias del gobierno más corrupto de la historia!!

  5. yo creo que la asignación se la tendrían que pagar siempre y cuando las madres realicen alguna actividad….lo mejor seria capacitarlos y que trabajen y se ganen ese dinero…porque así todo es fácil…tienen hijos para cobrar…y la gran mayoría se la gastan en joda ropa para ellas y los niños andan tapados en mugre y moco…. estoy en desacuerdo con eso…. y también con la pensión… mucha gente pensionada que no tiene ninguna discapacidad y la cobran…. estamos creando gente conformista y floja…. hablamos de los bolivianos que venden en la calle pero ellos están todo el día sentados en el sol tratando de vender algo…. por lo menos no andan robando ni pidiendo plata de arriba…. por mas que no esta bien lo que hacen porque no pagan impuestos pero bueno…trabajan…. yo sacaría la asignación o pondría a trabajar a esas madres… y el bono tiene que ser por familia no por hijo…. yo me parto trabajando tengo un hijo de 5 años y estoy embarazada de 5 meses y nunca cobre ni asignación por hijo por embarazo ni nacimiento porque no me gusta la plata fácil….

    1. Bueno yo opino que si yesica estuviera del otro lado seria diferente su opinion ,no todos tienen el estudio y la capasidad que bos tenes ,por eso hay que respetar a la gente que menos tiene y que de alguna manera trata de ser feliz con tan poquito no te parese.

      1. Para trabajar no hace falta tener estudios, limpiar y cocinar, lo puede hacer cualquiera que no tenga estudios y hacerlo de lujo. Una cosa es que no tengas posibilidades de trabajar y otra que te la pases pidiendo ayudas, mientras andás con el celular haciendo cebo y con chicos sucios y comiendo comida chatarra porque hacerlos es fácil pero cuidarlos y educarlos es mucho trabajo.

    2. la triste ralidad aunque duela es que las demagogias populistas terminan siendo una fabrica de pobres que se quedan sin futuro .
      el objetivo es tener a quien defender .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *