Encuestas

Publicado: 19 de Abril de 2009, 5:50pm por Jorge

Participa de nuestras encuentras online. Con las mismas puedes expresar lo que piensas sobre los temas referidos a la actualidad.

¿Estás a favor de la Reparación Histórica de ANSeS?

  • (87%, 3.451 Votes)
  • No (13%, 524 Votes)

Votos totales: 3.975

Comenzó: Agosto 31, 2016 @ 8:55 am
Finalizó: Sin caducidad

¿Te parece suficiente un aumento del 14,16% en jubilaciones, pensiones y asignaciones?

  • No (85%, 3.335 Votes)
  • (15%, 610 Votes)

Votos totales: 3.945

Comenzó: Agosto 12, 2016 @ 8:37 pm
Finalizó: Sin caducidad

¿Te parece bien que se haya otorgado una prórroga de la Moratoria para jubilarse sin aportes?

  • (79%, 2.261 Votes)
  • No (21%, 603 Votes)

Votos totales: 2.864

Comenzó: Julio 22, 2016 @ 11:43 pm
Finalizó: Sin caducidad

¿Te parecen accesibles los créditos PROCREAR Solución Casa Propia?

  • No (55%, 419 Votes)
  • (45%, 337 Votes)

Votos totales: 756

Comenzó: Julio 11, 2016 @ 11:20 am
Finalizó: Sin caducidad

¿Te parece justo un 33% de aumento para el Servicio Doméstico?

  • (72%, 1.288 Votes)
  • No (28%, 513 Votes)

Votos totales: 1.801

Comenzó: Junio 27, 2016 @ 11:32 am
Finalizó: Sin caducidad

15 comentarios sobre “Encuestas

  1. Elsa
    Diciembre 27, 2016 a las 5:31 pm

    Es indignante que se han aumentado a todos los gremios , se habla de Fútbol para todos, de Miles de Millones y nadie piensa en los Jubilados que cobramos la Jubilación mínima , muchos que tienen que pagar un alquiler y el que llegó a tener una vivienda fruto del trabajo de toda la vida, tiene que pagar los impuestos, sinó te rematan la propiedad. Cuándo nos van a aumentar esa miseria que nos pagan? Por Dios que alguien atienda éste pedido, no podemos seguir viviendo con lo que nos pagan y ahora ni nos venden medicamentos, es una locura.

    1. Jorge
      Diciembre 28, 2016 a las 12:19 am

      Elsa, las jubilaciones y pensiones del SIPA se aumentan en marzo y septiembre de cada año.

      1. HECTOR
        Enero 18, 2017 a las 11:36 am

        SI AUMENTAN ,PERO MIENTRAS ESPERAMOS LAS COSAS CUESTAN O SUBEN MAS DE LO QUE COBRAMOS.QUE HAGAN LAS COSAS COMO CORRESPONDE .A PONERSE ATONO POR FAVOR LOS IMPUESTOS ,LA LUZ ,EL GAS ,TODO AUMENTA Y SEGUIMOS UNDIENDONOS EN LA MISERIA.

    2. nestor
      Febrero 17, 2017 a las 7:27 pm

      Totalmente de acuerdo; los jubilados no podemos hacer huelga, por éso espe
      culan con nosotos! Como puede un jubilado que cobra la jubilación mínima vivir con menos de $ 200.- por día, por tódo concepto!!?

  2. gladys
    Diciembre 24, 2016 a las 4:12 pm

    yo pienso que a los que le dan la asignacion por hijo deberian darle un trabajo aunque sea para ayudar en la ciudad donde viven a sacar los papeles del piso para conservar limpio este pais ,eso le da dignidad a las personas.TRABAJO no vagancia yo tengo 60 años y trabajo

  3. norma
    Diciembre 20, 2016 a las 8:53 am

    claro al precidente no le importa total el que sabe si la plata alcanza o no la verdad es una verguenza las penciones no contributivas tambien tienen que recibir el bono

  4. mari
    Diciembre 19, 2016 a las 5:50 pm

    yo pienso que Macri hace mal en no dar el bono de $1000 mil pesos a los pensionados no contributivos porque en todos los beneficios de pensiones y jubilaciones no todos cumplen con los requisitos y están jubilados pensionados igual ahi no les importa si están bien o mal jubilado ahora a los pensionados no contributivos le quitan todos los beneficios ,si esto, si aquello dejen sen de… y que todo sea igualitario para todos ves en eso Cristina la ex presidenta jamas hizo diferencia creo que a este gobierno le falta muchísimo todavía en hacer las cosas bien.

    1. María
      Enero 6, 2017 a las 4:11 pm

      no podés querer que sea igualitario si antes no igualaste los aportes. La gente se ganó, pagó esa jubilacón, no se la dieron porque sí.

    2. Alba Cristina
      Febrero 3, 2017 a las 2:14 pm

      Por favor ., no hable de Cristina , que ella y sus secuaces se robaron el pais . por eso estamos como estamos. Nos tenian contentos por no subir la luz , el gas, para poder robar sin que nos molestara. Fuimos muy ingenuos , y todavia hay gente que no repara en todos los que se enriquecieron quitandole al pueblo todo lo que se tenia que destinar a mejoras en salud, en educacion, en rutas y todo lo que sea transporte. La listsa es larga pero sería bueno que piensen con todo ese dinero que se llevaron cuanto mejor estaría el pais y nosotros todos. Sobre todo los jubilados que nos dan limosnas no aumentos. Esperemos que las cosas cambien y mejoren . Dios ilumine a éste gobierno para que haga las cosas bien sin caer en los mismos errores de los gobiernos pasados.

      1. marito
        Febrero 15, 2017 a las 1:47 pm

        alba que aun esperas que con macri vamos a salir adelante????? que ingenua sos ponete las pilas o cambia de anteojos no ves ni un toro en el baño, por gente como vos gano macri, que viva la joda y las vacaciones en bariloche total el pais se viene a pique

    3. Néstor
      Febrero 17, 2017 a las 7:34 pm

      Mary No mezcles a la ex presidenta en ésto, ya que te daban 10 y te robaban 90. Así cualquiera hace obra!!!!…Y…. actualmente, estamos padeciendo las consecuencias del gobierno más corrupto de la historia!!

  5. yesica
    Diciembre 3, 2016 a las 1:43 pm

    yo creo que la asignación se la tendrían que pagar siempre y cuando las madres realicen alguna actividad….lo mejor seria capacitarlos y que trabajen y se ganen ese dinero…porque así todo es fácil…tienen hijos para cobrar…y la gran mayoría se la gastan en joda ropa para ellas y los niños andan tapados en mugre y moco…. estoy en desacuerdo con eso…. y también con la pensión… mucha gente pensionada que no tiene ninguna discapacidad y la cobran…. estamos creando gente conformista y floja…. hablamos de los bolivianos que venden en la calle pero ellos están todo el día sentados en el sol tratando de vender algo…. por lo menos no andan robando ni pidiendo plata de arriba…. por mas que no esta bien lo que hacen porque no pagan impuestos pero bueno…trabajan…. yo sacaría la asignación o pondría a trabajar a esas madres… y el bono tiene que ser por familia no por hijo…. yo me parto trabajando tengo un hijo de 5 años y estoy embarazada de 5 meses y nunca cobre ni asignación por hijo por embarazo ni nacimiento porque no me gusta la plata fácil….

    1. PABLO
      Diciembre 18, 2016 a las 4:25 pm

      Bueno yo opino que si yesica estuviera del otro lado seria diferente su opinion ,no todos tienen el estudio y la capasidad que bos tenes ,por eso hay que respetar a la gente que menos tiene y que de alguna manera trata de ser feliz con tan poquito no te parese.

      1. Susana
        Enero 6, 2017 a las 4:17 pm

        Para trabajar no hace falta tener estudios, limpiar y cocinar, lo puede hacer cualquiera que no tenga estudios y hacerlo de lujo. Una cosa es que no tengas posibilidades de trabajar y otra que te la pases pidiendo ayudas, mientras andás con el celular haciendo cebo y con chicos sucios y comiendo comida chatarra porque hacerlos es fácil pero cuidarlos y educarlos es mucho trabajo.

    2. charly
      Enero 30, 2017 a las 8:11 pm

      la triste ralidad aunque duela es que las demagogias populistas terminan siendo una fabrica de pobres que se quedan sin futuro .
      el objetivo es tener a quien defender .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *