Trabajador de la UOM

UOMRA negocia un pago extra aumento Salarial 2011

La Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA, a través de su titular, Antonio Caló, se encuentra en su sede central, sita  en Alsina Nº 477 de la Capital Federal, desde las 9.30 horas, negociando con empresarios de las Cámaras del sector, un pago extra, para cerca de unos 260 mil trabajadores, se trata de una ayuda económica para los meses de enero, febrero y marzo a cuenta del aumento salarial del año 2011.- Principales dirigentes de la UOMRA, tal como ya lo habíamos anunciado el día de ayer, se encuentran negociando desde las 9.30, con representantes de las Cámaras empresarias de la Industria, una ayuda económica para cerca de 260 mil trabajadores, para los meses de enero, febrero […]

La Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA, a través de su titular, Antonio Caló, se encuentra en su sede central, sita  en Alsina Nº 477 de la Capital Federal, desde las 9.30 horas, negociando con empresarios de las Cámaras del sector, un pago extra, para cerca de unos 260 mil trabajadores, se trata de una ayuda económica para los meses de enero, febrero y marzo a cuenta del aumento salarial del año 2011.-

Principales dirigentes de la UOMRA, tal como ya lo habíamos anunciado el día de ayer, se encuentran negociando desde las 9.30, con representantes de las Cámaras empresarias de la Industria, una ayuda económica para cerca de 260 mil trabajadores, para los meses de enero, febrero y marzo.

Dicha reunión, que es presidida por el titular de UOM, Antonio Caló, se lleva a cabo en la sede de la UOM nacional, ubicada en Alsina 477 de esta Ciudad.

16 comentarios en “UOMRA negocia un pago extra aumento Salarial 2011”

  1. Aparte de este aumento,que se sabe del pago no memunerativo? se decia que debia ser 1500 entre enero,febrero y marzo,alguno sabe algo o se lo pagaron?

  2. Amigos que saben de paritarias y aumento para 2011??? que pasa compañeros que no pelean por nuestro sueldo????
    todos los aumentos y el laburante siempre igual nunca llega a fin de mes cuando un salario digno?????

    de s… que saben cuando nos apoyaran??? despeus de todos nuestros aportes van para uds no???? no sera hora que se pongan las pilas y dejen de transar con la patronal???? y nos categoricen como corresponde?????

    seria muy bueno que respondan!!!

  3. hola amigos la verdad el sueldo q tenemos los metalurgicos es una cagada, como decis vos hernan no nos podemos dar ningun confort, mi sueño es comprarme una casa, un terreno y bue ya sabras no alcanza. trabajo 10 hs diarias, vivo mas en la fabrica q con mi flia. no se puede vivir asi…q hay q hacer????
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *