Persona con celular mostrando EconoBlog

Inscripción al sorteo para cobrar el sueldo de Javier Milei

Pasos para hacer la inscripción al sorteo para cobrar el sueldo de Javier Milei, el cual es de $205.596. Se harán sorteos todos los meses.

Los ciudadanos tienen la oportunidad de inscribirse en el sorteo para cobrar el sueldo de Javier Milei. La registración se realiza por Internet. Mediante un concurso, el Diputado Nacional de La Libertad Avanza regalará al ganador su dieta. El 12 de enero de 2022 se sorteará el salario del funcionario correspondiente a diciembre de 2021.

Durante la campaña, Javier Milei prometió que sortearía su sueldo de forma online.

Cumpliendo con su promesa, el Diputado Nacional lanzó la plataforma «Mi Palabra Javier Milei». Al ingresar a la misma, los cibernautas tienen la oportunidad de postularse para recibir el salario.

Los requisitos para inscribirse al sorteo son ser mayor de edad y ser persona física. Es decir, quedan fuera de la competencia las empresas.

El sorteo será llevado adelante el miércoles en Playa Grande, Mar del Plata. Éste será efectuado en el horario de las 19:00 horas.

Pasos para anotarse al sorteo de Javier Milei

  • Ingresar en la página web mipalabra.javiermilei.com.
  • Completar el formulario con el DNI, nombre y apellido, dirección de e-mail, teléfono y fecha de nacimiento.
  • Leer y aceptar las bases y condiciones del sorteo.
  • Pulsar en el botón «Registrarme».

De acuerdo a lo informado, el monto del sueldo de Milei sorteado es de $205.596.

Es importante destacar la gran cantidad de tráfico que está recibiendo la página. A causa de ello, el servidor que la hospeda está teniendo problemas para mantenerlo en línea.

Hasta el momento se han postulando más de 200.000 personas de las 1,2 millones que visitaron la web.

Esta semana se sorteará la primera dieta. Sin embargo, el funcionario prometió que todas ellas se sortearán con la intervención de un escribano público. No informó si para los próximos concurso será necesario volver a completar el formulario.

527 comentarios en “Inscripción al sorteo para cobrar el sueldo de Javier Milei”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *