Mujer con carpeta de EconoBlog

UOMRA reunida para cobrar un Pago Extra

Estas son horas claves para la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA, ya que están en reuniones tratando de conseguir un pago extra de $1.500.- pagados en tres cuotas de $500.- cada en los meses de enero, febrero y marzo de 2011. Algo que ya fue obtenido por otros gremios los encargados de edificio, los madereros, los empleados del Banco Nación, construcción, camioneros, aceiteros, textiles, entre otros tantos. El sindicato de la UOMRA que tiene unos 300.000 afiliados se encuentra negociando el pago de una suma extra de $1.500.- que deberán pagar en tres cuotas de $500.- en los meses de enero, febrero y marzo de 2011. A los gremios que ya obtuvieron un plus de fin de […]

Estas son horas claves para la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA, ya que están en reuniones tratando de conseguir un pago extra de $1.500.- pagados en tres cuotas de $500.- cada en los meses de enero, febrero y marzo de 2011. Algo que ya fue obtenido por otros gremios los encargados de edificio, los madereros, los empleados del Banco Nación, construcción, camioneros, aceiteros, textiles, entre otros tantos.

El sindicato de la UOMRA que tiene unos 300.000 afiliados se encuentra negociando el pago de una suma extra de $1.500.- que deberán pagar en tres cuotas de $500.- en los meses de enero, febrero y marzo de 2011.

A los gremios que ya obtuvieron un plus de fin de año ahora se podría sumar la UOMRA.

12 comentarios en “UOMRA reunida para cobrar un Pago Extra”

  1. hola necesito saber si el pago de los $800 es para todos los metalurgicos, porque mi marido trabaja en la empresa .. y le dijeron que el pago era opcional. desde ya gracias.

  2. Buen día Graciela, me gustaría saber si hay alguna novedad de los $1500 no remunerativos o si va a haber alguna reunión al respecto durante esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *