Mujer con carpeta de EconoBlog

Inscripción al sorteo del sueldo de Javier Milei en abril

Inscripción al sorteo del sueldo de Javier Milei en abril de 2022. Para anotarse es necesario ser persona física mayor de 18 años de edad.

Los ciudadanos pueden completar el formulario de inscripción al sorteo de Javier Milei en abril de 2022. El ganador del mismo recibirá la dieta del Diputado Nacional de la Libertad Avanza. Hasta este momento no se ha confirmado la fecha en la cual se realizará pero. Al igual que el anterior, se trasmitirá por las redes sociales del economista.

Cada mes se lleva adelante un sorteo por el sueldo de Javier Milei, cuya inscripción se realiza por Internet.

La realización de estos concursos se trata de la concreción de una promesa que el ahora diputado hijo en campaña. En dicha oportunidad, él afirmó que sortearía cada una de sus dietas si es elegido por el pueblo. El ganador del anterior sorteo se llevó $347.157.

Los interesados pueden anotarse desde la página «Mi Palabra Javier Milei». Dada la polémica que generó, el Estado efectuó un análisis sobre los términos y las condiciones del sitio web.

Para postularse a recibir el premio es necesario ser mayor de 18 años de edad y ser persona física. Es decir, no participan las empresas.

Pasos para registtarse al sorteo de Milei

  • Acceder a la web mipalabra.javiermilei.com.
  • Pulsar en el botor «Registrate».
  • Completar el formulario con DNI, nombre y apellido, dirección de correo electrónico, teléfono y fecha de nacimiento.
  • Leer y aceptar las bases y condiciones.
  • Hacer clic en el botón «Registrarme».

En caso de tener problemas al momento de ingresar al portal se recomienda intentar más tarde. El sitio suele temer una alta demanda, lo cual complica su funcionalidad.

La inscripción no tiene que ser hecha en cada sorteo. Al darse de alta una vez se participa para todos. Los que quieran solicitar una baja pueden hacerlo por e-mail a la dirección [email protected].

Cabe señalar que los participantes no están obligados a concordar con la ideología política de La Libertad Avanza.

87 comentarios en “Inscripción al sorteo del sueldo de Javier Milei en abril”

  1. Cristian Alejandro

    Hola Javier mi familia y yo estamos esperanzado y ansioso para que ya seas nuestra Exelenticimo PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA, porque sabemos y estamos convencido que vas a sacar a este país adelante sos la única esperanza para todos los verdaderos trabajadores Argentinos DIOS TE ILUMINE TE LLENE DE SABIDURÍA TE PROTEJA Y TE LLENE DE BENDICIONES,
    EL VOTO DE MI FAMILIA EL MIO Y EL DE MUCHOS DE MIS AMIGO YA ES TUYO, VAMOS LA LIBERTAD …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *