Mujer con carpeta de EconoBlog

Camiones para tramitar DNI sin turno hasta el 30 de abril

Direcciones y horarios de atención de los camiones del Renaper para sacar el DNI y Pasaporte sin turno hasta el sábado 30 de abril de 2022.

El Ministerio del Interior confirmó las direcciones y horarios de los operativos de documentación de esta semana. En cada uno de los camiones se puede tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) sin turno previo. También se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. En este artículo detallamos dónde se encuentran los vehículos hasta el sábado 30 de abril de 2022.

Los camiones del Registro Nacional de las Personas (Renaper) ya no entregan el DNI en el día. La documentación se envía al domicilio declarado.

El plazo de entrega suele ser de 15 días hábiles contados desde la realización del trámite. Durante este tiempo se puede realizar un seguimiento online ingresando aquí.

Además del DNI y Pasaporte, allí se puede pedir el Certificado de Pre-identificación (CPI). Su entrega es gratuita. Entre otras cosas, permite gestionar la Asignación Universal por Hijo (AUH) en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El costo del documento es de $300 y el del Pasaporte es de $4.000. Los aranceles pueden ser abonados en efectivo o con tarjeta de débito o de crédito.

Estos operativos se complementan con la atención en los Centros de Documentación Rápida (CDR) y shoppings.

En este artículo se detallan las direcciones y los horarios de las unidades móviles hasta el sábado 30 de abril.

Oficinas móviles en Provincia de Buenos Aires

El horario de atención de las unidades móviles en la Provincia de Buenos Aires es de 9 a 17 horas.

Desde hoy y hasta el sábado 30 se encuentra un vehículo en Piñeyro, partido de Avellaneda. La atención es en el Club Fortín (Entre Ríos y Murguiondo).

El Renaper también visitará La Plata. El jueves 28 estará en la calle 146 y 528 y el viernes 29 en la calle 155 entre 41 y 42.

Este miércoles 27 y jueves 28 se podrán hacer gestiones en la Plaza San Martín (Moreno y Rivadavia) en San Andrés de Giles. El viernes 29 en el Centro de Jubilados y Pensionados de Torres Luján (Cap. Hernández 778) de La Plata.

En San Nicolás se llevará adelante un operativo en distintas ubicaciones. El lunes 25 en la Oficina de Anses de La Emilia (Alberto González y Eraclio Ferreyra); martes 26 en San Nicolás (Av. San Martín y Moreno, General Rojo) y en Conesa (Conesa Football Club, Av. San Martín y Sanz); y el miércoles 27 y jueves 28 (UDAI San Nicolás, La Nación 649).

Unidad móvil en Chaco

Hasta el sábado 30 es posible encontrar un camión en General José de San Martín. El mismo atiende de 9 a 17 horas en el Club América ubicado en Av. San Martín 250.

Oficina en Río Negro

Desde el día de hoy y hasta el sábado hay un vehículo en General Roca. Éste está en el Tren Sanitario que se encuentra en 9 de julio 929. El horario de atención va de 9 a 17 horas.

14 comentarios en “Camiones para tramitar DNI sin turno hasta el 30 de abril”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *