Calculadora con logo de la AFIP

AFIP Reglamentará Disminución en las Cargas Sociales

La  Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante un Decreto extendió la baja de contribuciones patronales hasta fin de año, pero debido a que este se publico con demoras, los empleadores que registraron personal nuevo, lo tuvieron que hacer sin el código que les permite tal reducción, por lo que el Fisco Nacional en los próximos días reglamentará la disminución en las Cargas Sociales que les permitirá a que los empleados dados de alta el mes pasado gocen plenamente del beneficio. La AFIP próximamente reglamentará disminución en las Cargas Sociales con retroactivo a enero de 2011. Ya que el sistema “Mi Simplificación” había sido modificado y no les permitía a los empleadores a cargar a los nuevos trabajadores con los […]

La  Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante un Decreto extendió la baja de contribuciones patronales hasta fin de año, pero debido a que este se publico con demoras, los empleadores que registraron personal nuevo, lo tuvieron que hacer sin el código que les permite tal reducción, por lo que el Fisco Nacional en los próximos días reglamentará la disminución en las Cargas Sociales que les permitirá a que los empleados dados de alta el mes pasado gocen plenamente del beneficio.

La AFIP próximamente reglamentará disminución en las Cargas Sociales con retroactivo a enero de 2011. Ya que el sistema “Mi Simplificación” había sido modificado y no les permitía a los empleadores a cargar a los nuevos trabajadores con los códigos de la reducción en las contribuciones patronales de hasta un 50%  ya que estos, estaban inactivos.

Por lo que, ahora la AFIP deberá reglamentar una norma que les permita gozar del beneficio  a los empleadores de los trabajadores que ingresaron a partir del día 1° de enero de 2011.

10 comentarios en “AFIP Reglamentará Disminución en las Cargas Sociales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *