Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficinas móviles para sacar el DNI sin turno hasta el 21 de agosto

Direcciones y horarios de atención de las oficinas móviles del Renaper para sacar el DNI y Pasaporte sin turno hasta el 21 de agosto.

El Ministerio del Interior anunció el nuevo operativo de documentación del Registro Nacional de las Personas (Renaper). Éste cuenta con oficinas móviles en las que se puede sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) sin turno. Aparte allí también es posible tramitar el Pasaporte Electrónico. En este artículo detallamos las direcciones y los horarios de atención hasta el domingo 21 de agosto de 2022.

A lo largo de los operativos del Renaper, los vecinos pueden tramitar su documento en su barrio.

Estas unidades móviles no se tratan el camión fábrica del DNI. Es decir no se realiza la entrega en el día. La misma demora 15 días y se efectúa en el domicilio declarado. Mientras espera, el titular puede llevar adelante un seguimiento haciendo clic aquí.

Los vehículos se complementan con la labor de los Centros de Documentación Rápida (CDR) y registros civiles. Además con la atención que se brinda en stands de los centros comerciales Abasto, TOM y Dot Baires.

El precio del documento es de $300 y el del Pasaporte Electrónico es de $4.000. Renaper acepta pagos en efectivo o con tarjeta de débito o de crédito.

En las unidades móviles además se distribuye el Certificado de Pre-identificación (CPI). El mismo permite acreditar identidad en organismos públicos y empresas privadas para algunas gestiones. Por ejemplo se puede sacar la Asignación Universal por Hijo (AUH) en la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Provincia de Buenos Aires

Hasta el martes 23 de agosto de 2022 se puede sacar el DNI en la estación de trenes de Chivilcoy. Esto es gracias a la visita del Tren Sanitario.

Además sigue estando disponible la gestión en Tecnópolis (Avenida de los Constituyentes 2300, Villa Martelli). Allí sólo se atiene con turno previo, el cual se puede obtener ingresando aquí. Los jueves y viernes, la atención es de 10 a 18 horas. Los fines de semana y feriados es de 12 a 19 horas.

San Juan

Hasta el domingo 21 de julio se puede realizar la Unión Vecinal del Barrio Aramburu.

Provincia de Córdoba

Hoy se encuentra una unidad móvil en la Plaza San Martín (Independencia y Rosario de Santa Fe). Mañana se moverá a José Baigorri y N. Rodríguez Peña, Los Galpones. El jueves 18 estará en Manuel Solá y Aviador Locatelli, Las Violetas.

Este viernes 19 se podrá encontrar el vehículo en Río Yuspe 1469, Villa Unión. El sábado 20 se ubicará en la Plaza Ciudad de Los Cuartetos de la Ciudad De Los Cuartetos. Este domingo estará en la Plaza Jerónimo del Barco (Avenida Colón 2700).

22 comentarios en “Oficinas móviles para sacar el DNI sin turno hasta el 21 de agosto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *