Persona con celular mostrando EconoBlog

Oficinas Móviles para sacar el DNI sin turno hasta el 2 de octubre

El Renaper informó las direcciones y horarios de atención de las oficinas Móviles para sacar el DNI sin turno hasta el 2 de octubre.

El Registro Nacional de las Personas (Renaper) difundió las fechas y direcciones de su nuevo operativo. En el mismo, el organismo dependiente del Ministerio del Interior permite sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) sin turno. Además, en los vehículos de puede solicitar el Pasaporte. En este artículo detallamos el calendario de las oficinas móviles hasta el domingo 2 de octubre de 2022.

Renaper lleva adelante operativos en todo el país con la finalidad de facilitar el acceso a la documentación.

El costo del DNI es de $300 y el del Pasaporte Electrónico es de $4000. Los pagos se pueden realizar en efectivo o con tarjeta de crédito o de débito.

La atención de las unidades móviles se complementa con la de los registros civiles y centros de documentación. También con la labor que se lleva adelante en los shoppings como Abasto, Tortugas Open Mall (TOM) y Dot Baires.

Una vez iniciada la gestión, el titular tiene la posibilidad de hacer un seguimiento online. Para hacerlo tiene que hacer clic aquí e indicar el número de documento.

Luego de realizado el trámite se puede hacer un seguimiento online pulsando aquí. Dentro de la página se tiene que indicar el número de DNI.

En las oficinas móviles también se puede solicitar el Certificado de Pre-identificación (CPI). El mismo es gratis y permite hacer trámites ante organismos públicos. Por ejemplo, se puede requerir el cobro de la Asignación Universal por Hijo (AUH) en Anses.

Provincia de Buenos Aires

El día de hoy inicia la atención en Avellaneda hasta el sábado 1° de octubre. La oficina móvil se encuentra de 9 a 17 horas en Brandsen 1517.

Además, los vehículos visitarán La Plata con un horario de atención de 10 a 17 horas. El jueves 29 estará en Diagonal 144 entre 414 y 415, Seguí; y el viernes 30 en Calle 31 entre 529 y 530, San Carlos.

Seguirá la atención en Tecnópolis, dónde se requiere la solicitud de un turno previo ingresando aquí. Allí, los jueves y viernes se atiende de 10 a 18 horas; y los sábados, domingos y feriados de 12 a 19 horas.

Ciudad de Buenos Aires

El viernes 30, de 10 a 14 horas, habrá un operativo en Parque Centenario. La unidad se ubicará en Lillo y Marechal, Ciudad de Buenos Aires.

Mendoza

A partir del día de hoy y hasta el domingo 2, de 9 a 17 horas, se puede tramitar el DNI en Godoy Cruz. El vehículo está ubicado en la Avenida San Martín 169.

Santiago del Estero

Hasta el sábado 30 se puede llevar adelante la gestión en la Estación Chaupi Pozo de 9 a 16 horas. Esto es gracias a la visita del Tren Sanitario a la provincia de Santiago del Estero.

9 comentarios en “Oficinas Móviles para sacar el DNI sin turno hasta el 2 de octubre”

  1. Hola buenas tardes bendiciones soy de moreno buenos Aires en que oficina me puedo dirigir para tramitar el Dni por primera tengo cedula de mi país y mi ingreso del país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *