Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficinas Móviles para sacar el DNI sin turno hasta el 10 de octubre

Direcciones y horarios de atención de las Oficinas Móviles para sacar el DNI y Pasaporte sin turno hasta el 10 de octubre de 2022.

El Ministerio del Interior confirmó el nuevo operativo del Registro Nacional de las Personas (Renaper). Allí se detallan las fechas y direcciones en las que se puede sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) sin turno. Además, en las oficinas móviles es posible tramitar el Pasaporte Electrónico. A continuación detallamos el calendario hasta el lunes 10 de octubre de 2022.

Con la finalidad de ayudar a que se pueda sacar el DNI sin problemas, el Renaper cuenta con operativos semanales.

En los vehículos del organismo dependiente del Ministerio del Internet no se cobra un adicional. Con lo cual, el costo del documento es de $300 y el del Pasaporte es de $4000. Los pagos pueden ser efectuados en efectivo o con tarjeta.

La atención brindada en estas oficinas móviles descongestiona los registros civiles. Además se complementa con los puestos en shoppings como Abasto, Tortugas Open Mall (TOM) y Dot Baires.

Tras ser iniciado el trámite es posible seguirlo a distancia por la página oficial del Renaper. Para ello es necesario hacer clic aquí e indicar el número del DNI.

Aparte, en estas unidades móviles se puede tramitar el Certificado de Pre-identificación (CPI) gratis. Éste sirve para hacer gestiones ante organismos públicos. Por ejemplo, se puede solicitar la Asignación Universal por Hijo (AUH) en Anses.

Provincia de Buenos Aires

A partir del día de hoy y hasta el sábado se puede tramitar el DNI en Avellaneda. El vehículo atiende de 9 a 17 horas en Combatientes de Malvinas 1000.

El miércoles y el jueves se ubicará un móvil en el Parque Cívico de Berisso.

Hasta el sábado hay un vehículo del Renaper en el Predio Exposición Floral de Belén de Escobar. La atención se brinda en el horario de 9 a 17 horas en Mateo Gelves 1050.

Al mismo tiempo sigue la atención en Tecnópolis. Allí sólo se atiende con turno, el cual se puede sacar ingresando aquí. La atención es jueves y viernes de 10 a 18 horas; y sábados, domingos y feriados de 12 a 19 horas. La dirección del predio es Avenida de los Constituyentes 2300, Villa Martelli.

Santiago del Estero

Hasta el jueves 6 es posible efectuar la gestión del documento y Pasaporte en Santiago del Estero. Esto es gracias a la visita del Tren Sanitario a la Estación Beltrán. La atención se brinda de 9 a 16 horas.

7 comentarios en “Oficinas Móviles para sacar el DNI sin turno hasta el 10 de octubre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *