DNI del Renaper

Sacar Turnos para Tramitar el nuevo DNI ó Pasaporte

El Ministerio del Interior es el encargado de realizar  el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, y el pasaporte. Se le ha encargado que los realice el Registro Nacional de las Personas, RENAPER, central o cualquier delegación de Registro Civil, Centros de Documentación Rápida, oficinas dispuestas en los shoppings que contarán con terminales adecuadas para su confección. El trámite tarda solamente 15 minutos y en 15 días se recibe en el domicilio. La personas interesadas en obtener el nuevo DNI ó el pasaporte en: Sede ubicada en Paseo Colón Nº 1093 de la Capital Federal,  deberán previamente sacar un turno llamando al 0800-999-9364 de lunes a viernes en el horario entre las 9.00 horas y las 20.00 horas. Otras Delegaciones […]

El Ministerio del Interior es el encargado de realizar  el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, y el pasaporte. Se le ha encargado que los realice el Registro Nacional de las Personas, RENAPER, central o cualquier delegación de Registro Civil, Centros de Documentación Rápida, oficinas dispuestas en los shoppings que contarán con terminales adecuadas para su confección. El trámite tarda solamente 15 minutos y en 15 días se recibe en el domicilio.

La personas interesadas en obtener el nuevo DNI ó el pasaporte en:

  • Sede ubicada en Paseo Colón Nº 1093 de la Capital Federal,  deberán previamente sacar un turno llamando al 0800-999-9364 de lunes a viernes en el horario entre las 9.00 horas y las 20.00 horas.
  • Otras Delegaciones de RENAPER consultar en cada una de ellas la manera de distribución de turnos y modalidades de trabajo.
  • Oficinas ubicadas en los Shoppings  consultar en cada una de ellas la manera de distribución de turnos y modalidades de trabajo.
  • Centros de Documentación Rápida: Se deberá averiguar el lugar donde estarán disponibles y sus horarios de atención.

Desde el Ministerio del Interior prometen que el trámite solamente demora 15 minutos y que luego se entregará en el domicilio del  solicitante a los 15 días.

Es indispensable para sacar el pasaporte tener el nuevo DNI en los casos de aquellas personas que no lo posean lo podrán tramitar juntos.

  • Precio del pasaporte en el RENAPER es de $550.-.
  • Precio del nuevo DNI en el RENAPER $60.-.

421 comentarios en “Sacar Turnos para Tramitar el nuevo DNI ó Pasaporte”

  1. hola estoy en san salvador de jujuy mi nombre omar cantero y deseo sacar mi pasaporte por primera ves )como soy viajante esta ves estoy por aca y quiero ajilisar el pasaporte,puedo comprarlo aqui en san salvador de jujuy,tengo mi dni.tarjeta pero con domicilio en los troncos del talar de pacheco tigre,radico en esta zona transitorio..

    1. Omar, tendrías que consultar en el Registro Civil de la zona si te permiten tramitar el pasaporte ahí. Lo que tenés que tener en cuenta es que su entrega e va a hacer en tu domicilio.

    1. David, podés llamar al número de teléfono del RENAPER que se indica en este artículo o sacarlo por Internet mediante dni.gob.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *