Sacar Turnos para Tramitar el nuevo DNI ó Pasaporte

Publicado por Graciela | Categoría: Información General | 15 de marzo de 2011, 8:26am

El Ministerio del Interior es el encargado de realizar  el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, y el pasaporte. Se le ha encargado que los realice el Registro Nacional de las Personas, RENAPER, central o cualquier delegación de Registro Civil, Centros de Documentación Rápida, oficinas dispuestas en los shoppings que contarán con terminales adecuadas para su confección. El trámite tarda solamente 15 minutos y en 15 días se recibe en el domicilio.

La personas interesadas en obtener el nuevo DNI ó el pasaporte en:

  • Sede ubicada en Paseo Colón Nº 1093 de la Capital Federal,  deberán previamente sacar un turno llamando al 0800-999-9364 de lunes a viernes en el horario entre las 9.00 horas y las 20.00 horas.
  • Otras Delegaciones de RENAPER consultar en cada una de ellas la manera de distribución de turnos y modalidades de trabajo.
  • Oficinas ubicadas en los Shoppings  consultar en cada una de ellas la manera de distribución de turnos y modalidades de trabajo.
  • Centros de Documentación Rápida: Se deberá averiguar el lugar donde estarán disponibles y sus horarios de atención.

Desde el Ministerio del Interior prometen que el trámite solamente demora 15 minutos y que luego se entregará en el domicilio del  solicitante a los 15 días.

Es indispensable para sacar el pasaporte tener el nuevo DNI en los casos de aquellas personas que no lo posean lo podrán tramitar juntos.

  • Precio del pasaporte en el RENAPER es de $550.-.
  • Precio del nuevo DNI en el RENAPER $60.-.

Continuar leyendo

420 comentarios sobre “Sacar Turnos para Tramitar el nuevo DNI ó Pasaporte

  1. noelia vanessa
    mayo 19, 2011 a las 10:54 am

    no es que en 15 dias uno tiene el dni llevo 8 meses a la espera tramite

  2. Lucas
    mayo 15, 2011 a las 7:00 pm

    Hola, queria hacer despejarme una duda… yo hice el tramite como 3 o 4 veces ya en el registro de moreno, el primero paso como casi un año para que me digan que tenian problemas con los datos y que tenia que hacer, la segunda como 6 meses y em dijeron que tenia problema con las huellas y las otras veces me dijeron que habian perdido mis huellas y no tenian nada de mi… por favor necesitaria una ayuda para ver que tendria que hacer, porque lo unico que me dicen en el registro es que tengo que seguir insistiendo… esta bueno el articulo… salusdoss..

    1. mayo 15, 2011 a las 8:16 pm

      Lucas
      GRacias llamaste por telefono para ver como esta tu trámite? al 0800-999-9364

  3. Danila
    mayo 13, 2011 a las 3:25 pm

    Por favor, alguien puede decirme si puedo tramitar el dni en un shopping de provincia teniendo domicilio de capital federal????…

  4. ailen
    mayo 13, 2011 a las 12:12 pm

    tramite el dni y por ineptos se olvidaron de tomarme las huellas digitales, por lo cual me hicieron volver hasta paseo colon , viaje que me lleva 4 horas ida y vuelta.
    No entiendo que hacen con el reto de los datos que nos tomaron, donde queda toda esa informacion, para que nos hacen sacarnos las fotos mil veces?.
    Me parece un servicio muy malo y creo que deberian tener disponible un numero telefonico para quejas, ya que llamando al 0800 nunca atienden.

  5. Guadalupe
    mayo 12, 2011 a las 1:02 pm

    El día 11/4 realicé el trámite del nuevo DNI en el Shopping Dot Baires pagando $85 para obtenerlo en 15 días y hoy 12/5 un mes después aún no lo tengo.
    Según el Nº de la boleta aíun está en producción.
    Es una verguenza! yo me caso mañana y no tengo DNI por eso lo realicé.
    Quiero que me manden el DNI y me devuelvan el dinero porque el recargo es por un servicio que no me prestaron.
    Nadie me dá respuestas y yo no sé cómo haré mañana en el registro civil. Estoy indignada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *