Persona con celular mostrando EconoBlog

Se vienen los «LCD para Todos» – Abren las Importaciones

Guillermo Moreno,  secretario de Comercio Interior, anunció a las empresas fabricantes, las cadenas de electrodomésticos y los supermercados la inminente apertura de la importación de televisores en el marco de un plan bautizado con el nombre de «LCD para Todos». Se permitirá el ingreso de aparatos para poder abastecer el programa ya que el objetivo del Gobierno es que al llegar el día 1º de Julio de 2011 haya en el mercado una oferta económica para comprar los equipos. Se vienen los «LCD para Todos» el nuevo plan ideado por el Gobierno y para abastecer el mercado se abren las importaciones de televisores. Es que se aproxima la fecha del inicio de la Copa América y el Estado Nacional quiere […]

Guillermo Moreno,  secretario de Comercio Interior, anunció a las empresas fabricantes, las cadenas de electrodomésticos y los supermercados la inminente apertura de la importación de televisores en el marco de un plan bautizado con el nombre de «LCD para Todos». Se permitirá el ingreso de aparatos para poder abastecer el programa ya que el objetivo del Gobierno es que al llegar el día 1º de Julio de 2011 haya en el mercado una oferta económica para comprar los equipos.

Se vienen los «LCD para Todos» el nuevo plan ideado por el Gobierno y para abastecer el mercado se abren las importaciones de televisores.

Es que se aproxima la fecha del inicio de la Copa América y el Estado Nacional quiere que los argentinos puedan ver los partidos desde una pantalla de LCD. Aún no esta bien definido el precio pero Moreno tienen la intención de que sean vendidos a $2.700.- con un plan de financiación en cuotas amplio.

De acuerdo a lo ya adelantado el plan «LCD para todos» ofrecerá televisores, HD Full de alta definición de 32 pulgadas. La novedad es que los equipos llegarán al consumidor con el sintonizador de televisión digital incorporado, lo que evitará tener que comprar el decodificador. Por lo que, con una simple antena, el comprador podrá acceder a los catorce canales de la televisión abierta digital que hoy se ofrecen en forma gratuita, sin pagar abono de TV por cable.

25 comentarios en “Se vienen los «LCD para Todos» – Abren las Importaciones”

  1. cual es el problema de que esa gente pueda obtener cu LCD les molesta eso o le molesta la igualdad vamos dejen de ser un egoistas que si pudieran cobrar esos beneficio tambien lo tendrian y les digo a todos los que estan en contra apostemos a la igualdad a la dignidad y asi les venga de arriba la plata que puede ser mas lindo para un niño que estar dentro de su casa ver tele y tener para comer sin que tengan que andar en la calle, teniendo las misma posibilidades de progreso igual que los demas nos les parece y no se pusieron en los pobres viejos que no tienen nada que hacer a esa edad que por lo menos un entretenimiento tengan vamos ¿que tienen en la cabeza? !!!!!!!!IGUALDAD PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si trabajarian ayudando a la poblacion como yo aunque sea con un sueldo no pensarian asi por que tendrian frente a sus ojos la realidad pero a la misma ves ayudando ¿Y USTEDES? tanto que opinan ¿que hacen?

  2. primero lo de las netbook, ahora esto…. mi papa me conto que en la epoca de Franco, en España, pasaba exactamente lo mismo. como no interesaba que la gente piense demasiado, los entretenian con futbol gratis y cosas como esas…. que casualidad!! es justo lo que esta pasando ahora aca…. futbol gratis para todos, netbooks para los chicos de las escuelas mas pobres (cuantas se habran vendido ya??), ahora esto de los lcd, no sea cosa que no puedan ver el «fulbo»,,, , pero es lo que nos merecemos, si despues van a los actos y la votan (sobran los testimonios acerca de la veracidad de esto, nadie lo puede negar), es una lastima porque la argentina se mereceria estar entre las potencias mas grandes del mundo, y estamos cada vez mas lejos de eso…

  3. Muchachos, Leyendo un poco me doy cuenta que los que defienden el plan no tienen ni 2 dedos de frente, seamos realista, que prefieren Hospitales y Educacion Para sus hijos o un lindo LCD de 32 Pulgadas financiado por el banco nacion.
    Seamos realista, aca no se trata de hablar de igualdad de dar al otro lo que no tiene si no que hay que nivelar la sociedad pero desde abajo, con el plan lcd para todos te aseguro que se compro muchos votos, por que el que es ignorante lo compras con poco.
    hay gente que lucha para acceder un credito, que trabaja, que hace aportes y para que ? para financiar el clientelismo ?, hablan de ayuda social y yo quisiera ver si los que cobran planes van a trabajar 12 hs como lo hacemos la mitad mas uno de los argentinos, seamos realista una sociedad se construye con Trabajo, educacion y buenos valores. de nada sirve sostener a la gente con planes y que esta no hagan nada por que te aseguro que los hijos de estos tampoco harian nada y seria un circulo vicioso,
    Muchachos Yo no digo que no tengan un LCD pero en lugar de pedir eso, vayan y pida Trabajo, Educacion, Formacion, Hospitales en buen estado, y despues de todo eso, Preocupense por tener un LED o LCD o lo que sea …..

  4. por que no hace un plan de casa para todos ya que hay mucha gente que trabaja pero no puede acceder a una ya los bancos te quieren sacar hasta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *