Mujer con carpeta de EconoBlog

Empleados de Comercio pedirán el Aumento Salarial 2012

En nuestro país uno de los gremios que más trabajadores convoca es el de los Empleados de Comercio, muchas provincias poseen como fuente de trabajo, gran cantidad de estatales y luego siguen los mercantiles. Fuentes del gremio de la provincia de Corrientes, admitieron que la demanda salarial del sector para este año, estaría en torno al 30%, aunque aclararon que recién comenzarían a plantearlo en el segundo trimestre. Recordemos que en el mes de diciembre pasado se realizó el pago del último tramo del aumento salarial  del 2011, que fue un poco más del 30% ya que el mismo fue escalonado de: 15% retroactivo al mes de mayo. 8% mes de septiembre. 7 % mes de diciembre. En abril es […]

En nuestro país uno de los gremios que más trabajadores convoca es el de los Empleados de Comercio, muchas provincias poseen como fuente de trabajo, gran cantidad de estatales y luego siguen los mercantiles. Fuentes del gremio de la provincia de Corrientes, admitieron que la demanda salarial del sector para este año, estaría en torno al 30%, aunque aclararon que recién comenzarían a plantearlo en el segundo trimestre.

Recordemos que en el mes de diciembre pasado se realizó el pago del último tramo del aumento salarial  del 2011, que fue un poco más del 30% ya que el mismo fue escalonado de:

  • 15% retroactivo al mes de mayo.
  • 8% mes de septiembre.
  • 7 % mes de diciembre.

En abril es el vencimiento del acuerdo firmado anteriormente y es en ese mes donde comenzarían las gestiones para el aumento del año 2012, que estaría cercano al 30%.

52 comentarios en “Empleados de Comercio pedirán el Aumento Salarial 2012”

  1. que el aumento sea de una sola ves si no somos el banco de la nacion para dar financiasion a nadie y a finde año cuando terminamos de cobrar ya aumento todo a mas del porsentaje de aumento que nos dieron

  2. Alejandro !!!

    Por favor que los 30% lo den de una no por parte, así no sirve cuando terminamos cobrando el ultimo aumentito ya todo subio!!, por favor que los 30% de aumento se de en el mes de junio 2012

  3. el sueldo es una verguenza…mi marido hace 17 años q labura en el mismo lugar,a veces me da ganas q vaya a trabajar a t… q ganan $9.000 u otras empresas q un chofer de camion gana minimo $8.000….q haces con 3800 y encima cuando pasas los 5201 en «BRUTO» ya no cobras el salario familiar una verguanzaaaaaaaaaa……

  4. donde laburo nos explotan diariamente, laburamos 10 horas por día de lunes a viernes, a dos chicas nuevas les pagan miserias, no llegan a $ 4.000, es una empresa de merda y algunos compañeros tambien son una merda , cobran por debajo de la mesa y dicen que no.

  5. recien les comenté donde yo laburo, lo único que no quiero saber es que el gerente me cague si me corresponde lo del sobre en negro, una vez me pasó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *