Mujer con carpeta de EconoBlog

Pago de la Suma Extraordinaria no Remunerativa de UOM

En el último acuerdo firmado por la Unión obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA, se pacto el pago de un aumento del 26.5%, 15% en el mes de Abril y un 10% en el mes de julio, ambos del año 2011 y en el artículo SEGUNDO el pago de una “Gratificación Extraordinaria no Remunerativa por Única Vez” iguales para todas las categorías del Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 260/75 de tres pagos de $300.-  cada uno con los haberes de los meses de enero, febrero y marzo de 2012. Por lo tanto, los trabajadores de la UOMRA pertenecientes al CCT Nº 260/75 con el sueldo del mes de enero de 2012 recibirán el pago de los primeros $300.-, […]

En el último acuerdo firmado por la Unión obrera Metalúrgica de la República Argentina, UOMRA, se pacto el pago de un aumento del 26.5%, 15% en el mes de Abril y un 10% en el mes de julio, ambos del año 2011 y en el artículo SEGUNDO el pago de una “Gratificación Extraordinaria no Remunerativa por Única Vez” iguales para todas las categorías del Convenio Colectivo de Trabajo, CCT, Nº 260/75 de tres pagos de $300.-  cada uno con los haberes de los meses de enero, febrero y marzo de 2012.

Por lo tanto, los trabajadores de la UOMRA pertenecientes al CCT Nº 260/75 con el sueldo del mes de enero de 2012 recibirán el pago de los primeros $300.-, que serán pagados como una “Gratificación Extraordinaria no Remunerativa Acuerdo UOM 19/05/2011” en forma completa o bien abreviada y se deberá colocar el Nº de la cuota que corresponda, en este caso 1.

El pago de estas tres cuotas de $300.- son No Remunerativos, por lo tanto no llevarán los descuentos de ninguna naturaleza, con excepción de un aporte y contribución a la Obra Social, OSUOMRA. Se deberá depositar en las boletas establecidas por la UOMRA, cargadas en la página Web y alcanza a todos los trabajadores comprendidos en este acuerdo.

Es de importancia aclarar que el monto se liquidará a quienes cumplan la jornada laboral completa o proporcional a los que realicen jornada reducida.

15 comentarios en “Pago de la Suma Extraordinaria no Remunerativa de UOM”

  1. HOLA, QUERIA HACERLES UNA CONSULTA, YO TRABAJO MEDIO TIEMPO (4 HORAS) Y LO QUE ME PAGARON POR LA GRATIF. EXT. DEL ACUERDO 19/05/11 FUERON $ 150 EN ENERO, $150 EN FEBRERO Y $300 EN MARZO. ¿EN MI CASO LAS 3 CUOTAS TENDRIAN QUE SER TAMBIEN DE $300 O POR LA CARGA HORARIA ME ORRESPONDE OTRO MONTO?

  2. Hola todos los metalurgicos cobran esta suma extra no remuner. ? a mi marido le aumentaron la carga social ahora en febrero 2012 quisiera saber si es verdad este aumento? me dicen los % de las deducciones !? Mil gracias !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *