Tablet con logo de EconoBlog

Planilla Excel Recibo de sueldo Convenio de la Sanidad

A continuación publicamos una planilla Excel de un recibo de sueldo del Convenio de la Sanidad Nº 108/75, ya que  los trabajadores pertenecientes a la Federación de Asociaciones de Trabajados de la Sanidad Argentina  lo venían pidiendo en los comentarios. Los básicos vigentes para cada categoría los podes ver en este articulo:  «Nueva Escala Salarial Convenio Colectivo Nº 108/75 Sanidad«. La planilla Excel, se puede bajar a su computadora y modificar con sus datos:  categoría y años de antigüedad para poder realizar su propio recibo de sueldo. Agradecemos la colaboración de CONTABLE Bajar la Planilla Excel recibo de sueldos sanidad

A continuación publicamos una planilla Excel de un recibo de sueldo del Convenio de la Sanidad Nº 108/75, ya que  los trabajadores pertenecientes a la Federación de Asociaciones de Trabajados de la Sanidad Argentina  lo venían pidiendo en los comentarios. Los básicos vigentes para cada categoría los podes ver en este articulo:  «Nueva Escala Salarial Convenio Colectivo Nº 108/75 Sanidad«.

La planilla Excel, se puede bajar a su computadora y modificar con sus datos:  categoría y años de antigüedad para poder realizar su propio recibo de sueldo.

Agradecemos la colaboración de CONTABLE

Bajar la Planilla Excel recibo de sueldos sanidad

41 comentarios en “Planilla Excel Recibo de sueldo Convenio de la Sanidad”

  1. Buenas tardes, quisiera saber que categoria me corresponde, soy secretaria de tres odontologos, cobro, limpio y todo lo que se les ocurra, no me quejo solo quiero saber en que categoria deberia estar. soy de Tierra del Fuego, fui cinco veces a ATSA nunca tuve respuesta. Para que nos descuentan FATSA?

  2. HOLA!!! TRABAJO 4 HORAS COMO SECRETARIA CONSULTORIO MEDICO HACE 6 MESES, ME QUIEREN PONER EN BLANCO, QUISIERA SABER CUANTO SERIA EL PORCENTAJE DEL MANEJO DE CAJA Y PRESENTIMO CUANTO DEBERIA COBRAR. MUCHAS GRACIAS

  3. (Agosto 2014)Hola trabajo en un consultorio odontólogico de lunes a viernes 18hs. semanales, soy empleada administrativa y asistente,en el recibo de sueldo figura primer categoría..cuanto debería cobrar? creo que me están liquidando mal el sueldo.
    Por el manejo de dinero hay un plus, es obligatorio?
    Saludos

  4. Por favor podrian enviarme el modelo de recibo de sueldo o planilla para liquidar a una empleada que hace tareas de secretaria durante 4 horas.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *