Mujer con carpeta de EconoBlog

Créditos para pequeñas Empresas y Emprendedores

Según lo informado por Martín Ferré, Titular del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, financiarán a micro emprendedores y para ello creó la Dirección Provincial de Microcrédito Social destinada a proveer de herramientas de financiamiento a pequeñas Empresas para de esta manera hacer crecer sus proyectos, tanto que sean productivos o de servicios. El funcionario anunció que serán otorgados a través de los municipios e instituciones sociales. El Gobierno bonaerenses otorgará créditos para pequeñas empresas o emprendedores tanto sean para productores o servicios. Martín Ferré, dijo que: “Esto está en línea con el trabajo conjunto que llevamos a cabo con la Comisión Nacional de Microcrédito, CONAMI,  y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, a […]

Según lo informado por Martín Ferré, Titular del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, financiarán a micro emprendedores y para ello creó la Dirección Provincial de Microcrédito Social destinada a proveer de herramientas de financiamiento a pequeñas Empresas para de esta manera hacer crecer sus proyectos, tanto que sean productivos o de servicios. El funcionario anunció que serán otorgados a través de los municipios e instituciones sociales.

El Gobierno bonaerenses otorgará créditos para pequeñas empresas o emprendedores tanto sean para productores o servicios.

Martín Ferré, dijo que: “Esto está en línea con el trabajo conjunto que llevamos a cabo con la Comisión Nacional de Microcrédito, CONAMI,  y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, a través de Fuerza Solidaria, con el objetivo de facilitar el acceso al financiamiento a todos aquellos que lo necesiten para hacer crecer sus emprendimientos y que los proyectos soñados durante tanto tiempo puedan ser realidad”.

El ministro se refirió a esta nueva estructura que funcionará bajo la órbita de la Subsecretaría de Políticas socioeconómicas, la cual estará a cargo de Ariel Notta, explicando que: “al tratarse de pequeños préstamos, el programa se autofinancia para que otros puedan desarrollar sus iniciativas”.

Anunció que los microcréditos serán otorgados a través de los municipios y de instituciones sociales “generando mecanismos de fondeo y subsidio de tasas por parte del Ministerio».

Destacando que: “Sin inclusión laboral no hay inclusión social, por eso todos nuestros esfuerzos están dirigidos a fortalecer y potenciar todos los emprendimientos y los proyectos productivos de los vecinos que buscan crecer y desarrollar su economía, y de esta forma, inspirar a la comunidad donde viven”.

Asegurando que tanto en esta nueva iniciativa como en otras: “continuaremos trabajando con los intendentes para alcanzar todos los rincones del territorio, porque son ellos quienes conocen las necesidades y aspiraciones de los vecinos, con nombre y apellido”.

10 comentarios en “Créditos para pequeñas Empresas y Emprendedores”

  1. Hola buen dia! quiero saber como hacer para tener mi microemprendimiento ya que estoy en 2do año de marroquineria y necesito una salida laboral, vivo en el campo. lo que preciso las maquinas y la materiama. Que tengo que presentar para obtener su ayada desde ya muchas gracias

  2. hola necesito un crédito para comprar. herramientas para herrería como y donde devo hir para acceder al mismo. necesito trabajar

  3. Quisiera saber a quien dirigirme para poder sacar un credito para un microemprendimiento soy de la provincia de cordoba, enferma oncologica y necesito ayuda no regalo.- GRACIAS. Espero respuesta.

  4. hola me llamo jose ,tengo 4 hijos y esposa hace 1 año y medio me dejaror sin trabajo despues de 30 años. y todo lo que tengo ahora es una camioneta reno expres modelo 98,y un reparto de pan de 3 horas y me pagan 150 pesos x dia ,tengo 54 años no tengo estudios ,muchas chances no tengo .y mi señora dice que como ando en el rubro del pan x que no buscamos la forma de poner mi propio despacho de pan ,dejar el reparto que hago y dedicarme al negocio,yo dispongo de un espacio 3 x 10 m,y tranquilamente se podria montar un lindo negocio de pan ,facturas ect.ella insiste en que yo averigue sobre estos microenprendimiento haber si dios me ayuda y por hay logro ese objetivo,por la verda que en casa somos 6 y con 150,por dia no hago nada y la idea no me parese mal ya que todos me ayudarian a llevar adelante esta idea bueno …como les dije soy jose tengo 54 años soy de villa guay entre rios.hace mas de 40 años me vine para aca ,si alguien me puede ayudar a cumplir esta meta o sueño ….ojala reciba un llamado sactifactori y vuelva a creer que no esta dicha la ultima palabra y que la vida me da otra oportunidad,es feo ser el hombre de la casa y que los chicos te pidan no se un libro y no poder comprarselo x que si no no comemos…agradesco desde ya a quien se tome la molestia de leer esta humilde nota que dios la bendiga desde ya ..

  5. donde tengo que dirigirme para acceder o averiguar por un crédito para pequeños empresarios tenemos un local de electricidad y quisiéramos ampliar,,,,,muchas grac ,, espero me respondan porq nadie a quien e consultado lo hace mil grac… atte
    viviana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *